Sí te has preguntado alguna vez ¿por que no tengo el dinero que quiero?, ¿por que no me siento lo suficientemente exitos@?, ¿por que estoy insatisfech@ de lo que he logrado hasta ahora?, si te has hecho estas preguntas primero contesta ¿como estan tus emociones?
Primero hay que saber que siento con respecto al dinero, existen tecnicas para hacerlo, te
recomiendo el siguiente ejercicio:
Saca un billete de la denominacion que sea y ponte a mirarlo detenidamente, y hazte consciente
que sientes al estarlo haciendo, que piensas a cerca de ese papel llamado dinero, que recuerdos tienes con respecto a el, date cuenta que te pasa cuando estas viendolo. Mantente asi por aproximadamente 8 o 10 minutos.
Si durante este ejercicio surgieron emociones como enojo, tristeza, ansiedad o algun otro
sentimiento o sensacion que te desagrade, entonces existe un bloqueo con el dinero.
Generalmente estos bloqueos tienen su origen en tu historia personal principalmente en niñez.
Aquí te comparto los pasos para solucionar esto:
1. Saber de donde vienen estos pensamientos y sentimientos bloqueadores con respecto al dinero, generalmente se originan de los 3 a los 12 años, busca recuerdos con respecto al dinero en esa epoca, principalmente los que te provoquen tristeza, enojo, miedo, angustia.
2. Respetar los sentimientos que se presenten con respecto a todo esto, llorar lo que tenga que ser llorado, gritar lo que tenga que ser gritado, decir lo que tenga que ser dicho.
3. Reconocer que creencias negativas me manejan con respecto al dinero, escribirlas, escoger las tres mas repetitivas.
4. Luego de esas tres, escoger la mas repetitiva y fuerte.
5. Cambiarla por lo contrario ej: el dinero corrompe por el dinero me beneficia aqui y ahora y lo acepto
6. Cada vez que venga esa creencia como pensamiento repetitivo cambiarla por el nuevo pensamiento.
http://www.qideabb.com.ar/como-limpiar-tus-emociones-para-atraer-mas-dinero/