Una gran cantidad de personas andan tras la búsqueda del éxito en la vida, pero ¿por qué? simplemente porque ser exitoso/a implica tener una vida llena de satisfacciones, significa que hemos encontrado una o varias actividades que nos disfrutamos mucho y por esa razón podemos destacarnos, implica una gran conexión con nuestra misión de vida.
El éxito tiene una relación con los siguientes aspectos:
El dinero: Es una clara manifestación de hacer las cosas bien, siempre y cuando hayamos construido en base al respeto y los valores, el tener dinero es una consecuencia espiritual, de esa forma nunca se debe crear sentimientos de culpa por tenerlo.
La felicidad: Implica gozar de una dicha increíble porque disfrutamos lo que hacemos, sentimos una gran pasión por esa/s actividad/es, así que las buenas emociones son fundamentales para conseguir el éxito.
La salud: Una persona que ama lo que hace, que siente una profunda satisfacción por su trabajo a pesar de cualquier dificultad, entonces tiene que un equilibrio interior el cual se manifiesta a través de gozar de una buena salud en la gran mayoría de los casos.
Si notamos los tres aspectos anteriores son los principales deseos que tiene un ser humano, aunque podemos agregarle muchos otros aspectos, a pesar de esta claridad de beneficios no demasiadas personas consiguen lo que verdaderamente desean, esto se debe a muchos factores, a continuación se describen los pasos más esenciales para alcanzar el éxito:
Defina sus metas y piense en grande: Es poco probable conseguir algo positivo que ni siquiera podamos imaginar, lo cierto es que no hay límites, se puede llegar muy alto, por eso no debemos conformarnos con lo tradicional o con poco porque la abundancia y el poder que está en nuestro interior es infinito, cuando comenzamos a lograr mayores metas entonces vamos comprendiendo nuestro potencial y así nos motivamos a conquistar grandes objetivos.
Trabaje en sus ideales: No espere a que las circunstancias lleguen producto del azar sino que trabaje con lo disponible hoy, esfuércese al máximo para hacer que las cosas funcionen, dígase a sí mismo: “siempre daré un paso hacia delante y jamás retrocederé”.
Aplique los secretos del poder de su mente: Muchas personas realizan este paso en forma inconsciente, consiguen un cambio de estado pero no entienden a profundidad qué es lo que ha ocurrido, con la mente usted llega a la fe, o sea a la convicción profunda respecto a un objetivo, de esa forma usted creará su realidad de acuerdo a las ideas que predominan en su mente subconsciente, todas las circunstancias que en el pasado han envuelto a su vida, pero lo más importante es que podrá adoptar nuevas creencias que le permitan una vida realmente satisfactoria.
No se deja abatir por las circunstancias: Todas las dificultades que podemos encontrar en cualquier proyectos están en nosotros mismos, si realmente desea el éxito, entonces su fuerza de voluntad debe estar por encima del mayor de los obstáculos, la mayoría de las historias de éxito tienen un camino escabroso, así que manténgase firme y finalmente llegará a la interiorización de sus objetivos.
Utilice en forma efectiva todas las herramientas desde un punto de vista consciente: Esto significa que usted también deberá hacer uso de la lógica y buscar todos los principios que lo lleven a la excelencia, tiene que destacarse por encima del promedio, nunca se conforme, exija lo mejor de lo mejor y pronto notará que su progreso aumenta en forma maravillosa.
El desarrollo del sexto sentido: Cuando se ha llegado al convencimiento entonces estamos en la capacidad de dar mayores saltos, con fe usted en forma automática comenzará a crear las condiciones oportunas para que sus metas puedan cumplirse con mayor facilidad.
El punto fundamental de todo éxito consiste en llegar a la nueva percepción de la realidad, quienes debemos cambiar somos nosotros y entonces el mundo lo hará, lo externo que observa es su propio estado y creencias, de esa forma ha llegado el momento de vivir las mejores experiencias sensoriales, usted se lo merece, cada vez que alguien progresa entonces el universo se expande, ahora es su turno, tiene todo en sus manos para alcanzar una vida estupenda, comience ¡ahora mismo!
http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm