Si lo que buscas es libertad economica, dejame decirte que la mejor manera de empezar es ponerte a pensar en una buena idea. El mundo esta necesitado de gente con nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos estilos, nuevos diseños, nuevos inventos, de nuevos líderes con ideas frescas que beneficien a este mundo.
Para desarrollar tu idea deberás tener un conocimiento especial de la misma. Este conocimiento es lo que hará que te destaques en el campo en que te vas a desarrollar, y por lo tanto te llevará a alcanzar tu meta.
Has todo cuanto puedas para adquirir el conocimiento que necesitas. Si tienes acceso a una biblioteca, puedes buscar libros y revistas de temas variados que te ayuden a ampliar tus perspectivas. También puedes tomar diferentes cursos en alguna escuela o instituto de manera que te ayude a descubrir tus habilidades y talentos.
Cómo nace una idea
Cada idea puesta en la mente es como una semilla que tiene un período de incubación. Esta idea como una semilla toma su tiempo para germinar y lograr su expresión física.
Todos los pensamientos, al igual que las semillas, necesitan un tiempo de preparación. Un tiempo para crecer, madurar y crear lo resultados físicos.
La forma de cultivar una idea hasta alcanzar la meta es muy sencillo: sólo tienes que mantener la esperanza, la dedicación y la fe.
Cuánto vale una idea
El valor de una idea es relativo. Sin embargo, tú decides cuánto vale tu propia idea. Esto no quiere decir que todo el mundo va a estar de acuerdo contigo. Tu trabajo será también convencer al otro que tu idea vale lo que tú piensas. Ahora, también se puede dar el caso que tu idea valga más de lo que tu crees que vale.
Por ejemplo, cuando Bill Gates compró en $60 mil dólares el programa con el cual desarrolló el sistema de operación windows, vió el potencial que había para multiplicar su inverción. El que vendió el programa pensó que estaba haciendo el negocio de su vida porque para él eso era lo que valía su idea. Lo mismo pensó Bill Gates, pues estaba comprando un sistema que lo haría millonario por la módica suma de 60 mil dólares.
La importancia de una buena idea
Las buenas ideas son importantes porque son las que han transformado el mundo.
Gracias a una idea en la mente de un individuo es que hoy existe el carro que manejas, la televisión, la radio y todo lo que el hombre ha hecho.
Las ideas son las que mantienen la evolución de empresas y negocios, son las que dan nuevos pensamientos a nuestra mente y mantienen nuestra civilización en desarrollo.
Una buena idea puede significar tu libertad económica. Una vez la hayas pensado y hayas obtenido los conocimientos necesarios para llevarla a cabo, el siguiente paso es cultivarla. Con pasión y un profundo deseo por alcanzar tu meta, el sendero hacia lo que buscas se ira despejando mientras caminas.
http://www.alcanzar-el-exito.com/tag/dinero/page/2