Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Contarles algo | |
|
+8Diev YO SOY javi novatilla serenidad loqoargentina tania Nemesis 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 02:31 | |
| Hola chicos/as, queridos amigos/as Como podran ver (los q una q otra vez leen algun post mio) notaron que desde el Miercoles no escribo nada, es porque tube un ataque del Nervio Ciatico que me dejo sin poder caminar, ya han venido los medicos, y me han dado pastillas e inyecciones para calmar el dolor, recien hoy me he podido levantar x mi misma, ya que para ir al baño debía levantarme mi mama (q por cierto es bastante mayor) Solo me he levantado una q otra vez, y en unas de esas fue para enviarle un correo a Javi contandole mi ausencia por el foro. Hoy ya se me alivio el dolor, y es por eso que estoy por aqui para contarles que esta semana tengo q hacerme una resonancia magnetica para saber si me tengo q operar de una posible hernia de disco. la verdad q a mi la cama no me gusta para nada, mas tengo pacientes sin poder atender, ademas de ellos, trabajo tambien en un geriatrico un dia a la semana (amo a mis viejitos/as) y como muchos saben, ayudo en un comedor infantil de mi barrio a niños, ademas de tener yo un niño de 8 años que me demanda tambien. Estoy muy triste deno poder realizar mis tareas diarias, pero espero que todo pase pronto y volver a mis actividades q me dan la paz y el amor necesiario para disfrutar de mis dias. Pero como veran, tambien pienso en el foro, y hoy me dedico a poner algunos temas tambien jajaja Les mando muchos besos a todos/as y se me portan bien mientras no esté, no hagan renegar mucho a Javi jjaja | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 02:48 | |
| Claro que te leemos Nemesis, tus post ayudan a muchos ( me incluyo), siempre veo como a cierta hora aparece tu bombardeo de información y comentarios... así que se nota cuando no apareces ajajaja
Mis mejores deseos para ti, aprovecha de descansar....y estoy segura de que todo el bien que haces te será retribuido y todo saldrá muy bien.
Gracias por contarnos esa parte de tu vida y cuando puedas cuéntanos como va todo!
un abrazo | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 02:57 | |
| Muchas gracias amor, gracias x tus bellas palabras y siempre con esa energia tan positiva en todo! | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 03:17 | |
| saludos nemesis... La verdad que eres una luz amiga, siempre pensando en los demas... Aunque recuerda que a veces no tiene nada de malo ser un poco egoista y pensar en uno mismo algunas cuantas veces jejejeje.... Espero que todo salga muy bien...
Un abrazo. | |
| | | serenidad interiorizando
| Tema: Que te recuperes prontito Lun Oct 10 2011, 07:59 | |
| Hola amiga Nemesis, Yo disfruto mucho de todas las cosas que pones en el foro. Te vamos a extranar pero es para que te puedas recuperar. Muchas vibras positivas para ti y tu familia, y tomalo como unas vacaciones obligadas. | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 08:50 | |
| Némesis Linda! No estés triste! Piensa que sólo es algo temporal, que tus clientes, los peques de la escuela, tus admiradores del foro.... todos seguiremos aquí, echándote de menos y deseando que vuelvas. Suerte con la resonancia, espero que finalmente no te tengas que operar, aunque si fuera así, tranquila que seguro seguro algo bueno puedes sacar de esa situación, por muy negativa que ahora te parezca.... por ejemplo, ahora te mimarán mucho.... y tu peque podrá vivir la oportunidad de ser él que cuide de su mami.... Un abrazo muyyyyyyyyyy fuerte y toda mi energía positiva! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 10:26 | |
| como ya te dije nemesis, te mando toda mi energia.....
un fuerte abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | YO SOY interiorizando
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 17:30 | |
| Yo se lo que es el dolor del nervio ciatico, a mi también me ha pasado.. así es que espero que todo salgas bien y te recuperes..... | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 20:56 | |
| Ánimo Nemesis, verás como poco a poco te vas sintiendo cada día un poquito mejor. Estaremos todos esperando tu recuperación y gracias por acordarte de nosotros. Un besazo guapa. | |
| | | intrigada llegando a maestr@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 21:32 | |
| Hola nemesis, espero que no sea nada, y entiendo perfectamente como estás pues muchas veces he sufrido de ciatica y la verdad que es super doloroso, ya verás como prontito estás mucho mejor, y muchas gracias por ofrecernos tu compañía y sabiduría en tantos momentos, y por hacer de este gran foro, un foro todavía más hermoso.
besos. | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Contarles algo Lun Oct 10 2011, 23:04 | |
| Hola Nemesis! Espero que te recuperes muy pronto, aqui estaremos todos mandandote energia positiva para que asi sea. Un abrazo! | |
| | | ListoParaAmar iniciad@
| | | | princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: Contarles algo Miér Oct 12 2011, 01:34 | |
| Animo nemesis seguro pasa pronto Eres insustituible en el foro pero intentare ayudar mas en la moderacion que soy muy perezosa Besososos | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Contarles algo Miér Oct 12 2011, 03:59 | |
| Muchisimas gracias a todos!!! los quiero muuuuuuchoooo a cada uno de ustedes y gracias de todo corazon por las palabritas de aliento y darme esa energia a la distancia. Estoy mejor, pero ttodavia hay un pelin de dolor, igual hoy hice algunas cositas, como hacer unos tramites jaja, luego de eso, volvi a hacer reposo, jaja Sinceramente, les agradesco mucho sus palabras, me hacen muy feliz | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: Contarles algo Miér Oct 12 2011, 04:22 | |
| que bueno que estés mejor Nemesis y que bueno que nos lo cuentes!!!! no te esfuerces mas de la cuenta jajaj besos | |
| | | | Contarles algo | |
|