|
| he desubierto la paciencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sensual iniciad@
| Tema: he desubierto la paciencia Miér 5 Oct - 9:35 | |
| que tal todo? no puedo entrar mucho entre el tiempo y el control de floo.. queria comentaros mi cambio personal. como sabeis volvimos juntos pero no todo nos va bien,es raro el dia en que no tenemos una prueba de superacion he de reconocer que me empieza a desbordar, pero sabeis?gracias a vosotros al foro cuande siento a flor de piel que no puedo mas ,recuerdo cada post y la de horas que he pasado leyendo cada pedacito de nuestra vida(creo que cada post es lo que es)y vuelve a salir la fuerza y a sentir los sentimientos que se ocultan tras cada discusion.queria pediros animo y daros un empujon yo no conocia la paciencia o en otra situacion no hubiese aguantado ni la mitad pero gracias a todos vamos apendiendo a pedir ayuda si se necesita y a ayudar sin que los demas te lo pidan. | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Miér 5 Oct - 10:11 | |
| animo sensual, ya estas en la cima, solo tienes que aferrarte a ella y a tu amor cno todo tu corazón. Que bueno saber que siguen juntos!
un abrazo | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Miér 5 Oct - 10:20 | |
| Hola Sensual! Genial que sigas con él y genial todo lo que estás aprendiendo. Es curioso, cuando soñamos volver nos lo imaginamos todo de color de rosa, pero cada uno de nosotros es como es, e independientemente de que el amor sea muy fuerte o no, pueden haber mil discusiones. Pero tu, Sensual, ya tienes el dato más importante que necesitas, te quiere. Yo te diría que intentes aprender a gestionar esas discusiones, seguro que en el foro tambien encuentras algún post con consejillos de cómo hacerlo... Que esteis juntos es una maravilla, disfrútalo al máximo y no dejes que nada eclipse vuestro amor. Me encanta que sigas entrando en el foro a compartir! Un abrazo muy grande, espero que todo te vaya muy bien! | |
| | | sensual iniciad@
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Miér 5 Oct - 22:49 | |
| jejej novatilla(por cierto permiteme este nombre ya deberias cambiarlo) eres alguien muy grande,sin conocerte siento que lo hago y no te he visto pero eres especial para mi, un abrazo enorme | |
| | | Vantel interiorizando
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Jue 6 Oct - 1:32 | |
| Ánimo, mujer, que discutís, sí, pero al menos en el fondo os amáis. Yo sé que después de esta experiencia la relación sería bastante distinta, pues aunque soy impaciente he ganado mucha paciencia también. Yo no quiero que vuelva una mujer distinta de la que ella es, pues yo la amo tal cual y la acepto como es, por supuesto algunas cosas me gustaría cambiar pero lo único que me importa en estos momentos es volver a estar con ella, y si surgen problemas pues que surjan, que ya los afrontaremos.
No sé qué discusiones tenéis, pero yo cuando veo una pareja discutir y son amigos míos les digo que no discutan por tonterías y que aprovechen más el amor que se profesan. Muchas veces se discuten por gilipolleces, y esas gilipolleces acaban rompiendo la relación. Analizad los asuntos antes de discutir y pensad si de verdad merece la pena discutir por tal asunto o no. Eso es todo el consejo que te puedo dar, pues no sé más xD
Un saludo =) | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Jue 6 Oct - 2:09 | |
| Sensual, cómo me alegro de que sigais juntos, aunque aún os queden cosas por pulir. Recuerda que, con magia o sin ella, él sigue siendo como era, su personalidad no va a cambiar. Pero... y eso es lo bueno, que existe un pero, quien sí ha cambiado eres tú. Has aprendido, has leído, has evolucionado... y seguro que en todo eso que has leído hay un montón de cosas que te pueden ayudar a aprender a gestionar mejor vuestras diferencias Estoy segura. | |
| | | Irene_Harris iniciad@
| | | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: he desubierto la paciencia Jue 6 Oct - 11:05 | |
| jejeje Sensual, qué bueno, no había vuelto a pensar en mi nombre!! es cierto que novatilla novatilla, como que ya no soy, me lo puse porque cuando entré en este foro jamás había oído hablar de la magia y entonces era super-novata, pero ..... cualquier dia me lo cambio por "expertilla" A propósito, alomejor en realidad nos conocemos y no lo sabemos, con esto de los nombres secretos y de los trabajos secretos... nunca se sabe! Abrazos para todos | |
| | | | he desubierto la paciencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |