Hoy despiertas y todo es hermoso: tu vida, tu familia, en fin, todo cuanto te rodea.
Reafirmas tus pasos y cualidades, y valoras el amor que te ha sido dado. Te entregas por completo a tus labores y sientes el DON de DIOS fluyendo en ti. Todo lo que haces, es valioso, es importante, es agradable.
Hoy valoras tu vida en cuanto ella vale, ERES INFINITO. DIOS Y SU HIJO te dieron el DON precioso de conocerte a ti mismo y disfrutar tu libertad espiritual.
Camina despacio, observando cada paso que das...tus huellas reflejan que HOY eres...que HOY existes. Tu eres parte de la creación, del universo, tu mirada se posa en el azul del cielo y así te das cuenta que eres parte de la SABIDURIA INFINITA.
HOY piensas, y puedes hacer todo lo que tu mente crea. Tu libertad es símbolo infinito de que DIOS te ha hecho un obsequio especial.
Tu libertad y el amor que fluyen en tu interior, con fuerza inmutable, te hacen parte del ser humano que DIOS quiere que seas. Haz uso, HOY, del poder que te ha sido dado para procrear lo que desees.
En tu mente fluye el poder que te hace soñar y crear... Hoy, tú traes el futuro al presente. HOY caminas sabiendo adonde vas.
VIVE. Crea castillos en tu mente, crea pies para tus castillos y ponlos a caminar.
Probablemente te preguntes: ¿Cuándo? HOY.
HOY...HOY es tu día. HOY eres ganador.
HOY eres campeón.
HOY eres escritor.
HOY eres sabio.
¡HOY eres todo lo que tu mente crea que tú eres!