HOY ES EL DÍA. HOY ERES RENTABLE
El mundo nos mira como objetos de su propiedad, desechables según sea la ocasión; por tanto; sé es rentable cuando se camina sabiendo con certeza el rumbo que se lleva y la meta propuesta final.
Acudimos a la escuela primaria, luego pasamos a la escuela preparatoria, y por último vamos a la universidad... ¿Somos rentables debido a esa situación en particular?....Es inevitable que muchas personas piensen que si, mas yo MINIMIZARIA ese SI, pues la verdadera rentabilidad del ser humano se da cuando: "inicia el proceso de conocerse a si mismo".
HOY ERES LIBRE.
HOY ERES AMOR.
HOY HAS INICIADO EL CAMINO...POR ESO
HOY ES EL DIA.
CONOCE HOY TU VERDADERO YO.
HAZLO HOY.
Nacimos iguales, como seres humanos que participamos del DON DE LA VIDA. En el proceso aprendimos a ser como esponjas, todo lo absorvimos: lo correcto, lo poco correcto y lo incorrecto. Nos fueron enseñando los modales de cómo comportarnos, que hacer y que evitar hacer.
NACIMOS SIENDO ORIGINALES Y EN EL CAMINO NOS HAN QUERIDO ENSEÑAR A MORIR COMO COPIAS.
HOY es el día de nuestra vida. TU eres un ser humano, YO soy un ser humano....juntos hemos despertado a la vida, juntos nos oponemos a los sistemas cerrados que quieren hacernos ver como robots.
HOY VIVES.
HOY VIVO.
HOY SOMOS RENTABLES: al conocernos a nosotros mismos.
DIOS NOS DA LAS IDEAS.
DIOS NOS DA LA SABIDURIA.
HOY SOMOS RENTABLES.
HOY SOMOS SABIOS.
HOY ES EL DIA DE NUESTRO DESPERTAR.
HOY ES EL DIA DE GRITAR: "SOMOS SERES HUMANOS RENTABLES."
Para ser RENTABLES debemos hacer uso HOY, de toda la moral y ética que poseemos: respetar es un área de la rentabilidad personal. Como dijo el sabio y fallecido presidente Abraham Lincoln: "Toda propiedad privada es fruto del trabajo, además la propiedad y las riquezas son deseables, son un bien positivo del mundo. El que alguien sea rico, muestra que otros también pueden hacerse ricos, y es por esta causa un estimulo para la industria y la empresa humana. Debemos evitar que aquel que carece de una casa, destruya la casa de otro, sino DEJADLO QUE TRABAJE CON DILIGENCIA Y QUE CONSTRUYA UNA PROPIA, asegurando así, como un ejemplo, que la suya nunca estará expuesta a violencia alguna cuando esta este construída.
Seria limitado lograr la prosperidad desalentando una economía prudente. El fracaso seria fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes. Es muy poco favorable ayudar al asalariado, restringiendo TODO AL PATRONO o tratar de llevar adelante, la hermandad del hombre alentando la enemistad entre las clases sociales.
¿Se puede ayudar al pobre limitando en su totalidad a los ricos?
El carácter se debe forjar dando al hombre las herramientas de su iniciativa y su independencia a través del amor y la libertad. Es contraproducente ayudar al hombre permanentemente, haciendo por el, lo que el mismo puede o debe hacer por si mismo."
Ser rentables hoy es:
RESPETAR MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS...HOY. FORJAR LA UNION DE LOS SERES HUMANOS A TRAVÉS DEL AMOR Y LA LIBERTAD....HOY. SEMBRAR LAS SEMILLAS DEL: SÍ SE PUEDE....HOY AYUDAR A TODO SER HUMANO Y EN TODA SITUACIÓN....HOY.
RECUERDA
HOY ES EL DÍA.
HOY ERES GRANDE.
HOY ERES RENTABLE.