Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
javi CREADOR
Tema: Re: obstaculos......jorge bucay Miér Feb 10 2010, 18:58
vuelvo a subir a las primeras posiciones alguno de los post que fueron los pilares de este foro............deso que todos aquellos que no hayan buceado tan adentro en el foro, ahora los puedan disfrutar
un abrazo.............. javi
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
marialucia interiorizando
Tema: Bucay sus grandes frases Miér Feb 10 2010, 22:13
Bravo! hace unos meses me lei y relei Dejame que te cuente y Cuentos para pensar de Jorge Bucay. Los cuentos que se recopilan son en si un pequeno tesoro literario (destaco entre mis favoritos el verdadero valor del anillo o el portero del prostibulo), pero mas aun, las frases de Jorge son de las que se te graban en la memoria. Os lo recomiendo a todos. Cualquiera que sea tu estado de animo los disfrutaras.
Aqui os adjunto algunas de esas frases que aun me rondan la cabeza:
No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Aceptar es una cosa y resignarse es otra.
y por ultimo una un tanto sorprendente, algo escatologica pero con la que estoy de acuerdo: «El esfuerzo... para el estreñimiento» (os remito a la historia titulada Dos numeros menos)
en mi experiencia, se pueden trabajar 14 horas al dia sin sentir que es un esfuerzo, simplemente porque se disfruta con la elaboracion del pastel tanto o mas que con el momento de comerlo. y asi sucesivamente.
un abrazo
javi CREADOR
Tema: Re: obstaculos......jorge bucay Jue Feb 11 2010, 10:44
estoy de acuerdo contigo maria lucia, pero para mi gusto, y eso que me gusta leer, me quedo con los mismos cuentos narrados por el, sabras que hay un recopilatorio de 5 cds, o si es por descarga 5 carpetas, donde estan recogidos todos los cuentos, tantos los de dejame que te cuente, y los de cuentos para pensar asi como otros muchos, los cuentos contados con la voz de jorge, son impresionantes.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
jp46453 llegando a maestr@
Tema: Re: obstaculos......jorge bucay Mar Nov 04 2014, 14:50
Muy buen aporte, voy a leerme los libros.
jp46453 llegando a maestr@
Tema: Nadie puede.... Mar Nov 04 2014, 15:03
La frase lo dice todo.....
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Hoy en el post que ha publicado Javi....Obstaculos ......Jorge Bucay....estaba esta frase....
Os la dejo para que un os lleve a Matrix....como diría un buen amigo.