muchas veces nos limita en la realización de nuestras vidas y nuestros sueños: LA OPINION DE LOS DEMAS.
Una de las cosas que más nos puede fortalecer y que es de suma importancia para liberarnos y hacer realidad nuestros sueños, es aprender a no depender de las opiniones de los demás.
Pensemos un ejemplo: tenemos que cambiar nuestra vida, tal vez nuestro trabajo, una relación amorosa que no nos hace feliz... En resumen, estamos muy seguros, de que queremos mejorar y que para ello, debemos cambiar ciertas cosas. Sabes en tu corazón que esto es lo que deseas.
Charlas el tema con un amigo/a, familiar... y esa persona emite opiniones muy desvalorizarte, que tal vez te hagan dudar; te dice que has perdido la cabeza, que como vas a hacer eso...
Primero que nada, debes respetar su opinión, pero ten en cuenta que es SU OPINION, NO LA TUYA!!!.
Seguramente esa persona, desea lo mejor para vos, porque te quiere y quiere que seas feliz, pero esto, no quiere decir que tenga razón.
Debes elegir sobre tu propia vida. Recuerda, que cada persona es un ser individual, con ideas individuales, teñidas por sus objetivos, por su medio ambiente, por las cosas que le han pasado en su vida.
Cuando una persona te elogia o te critica, normalmente te está viendo desde detrás de su propio filtro de la realidad, lo cual quiere decir que la mayoría de las opiniones de los demás no tienen nada que ver contigo, a menos que decidas que sean sus opiniones las que decidan cómo deberías vivir.
Eres tú, el que debe decidir!!!