Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ¡Saludos! | |
|
+5Guerrero de Luz loqoargentina Diev javi Vantel 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vantel interiorizando
| Tema: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 15:30 | |
| Saludos a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro, desde hace varias semanas, y hoy me he decidido a participar en él de forma activa.
Tengo algunas experiencias sobre el mundo esotérico que me gustaría compartir con vosotros, así como también dudas que preguntaros y ofreceros humilde apoyo, que aunque no sea mucho, algo es algo, pues sé lo doloroso que es esto del amor. Puede hacerte la persona más feliz del mundo o la más desdichada. Pero no estoy aquí ahora para reflexionar sobre el amor, sino para presentarme ante vosotros.
Mi fecha y demás es todo falso, para mantener mi anonimato en internet, pero lo que os contaré de aquí en adelante será cierto y sincero.
Soy de España, eso sí, y ahora aquí es por la tarde y hace un tiempo precioso en la parte del mundo en la que habito, así que saldré un poco para que me dé el aire y el sol, a ver si aprovecho para tornar mi piel a un color dorado moreno, que me he pasado la mitad del verano en casa. Cuando vuelva me pondré a escribir posts como un poseído, pues necesito mantener la mente ocupada estos días y creo que esto será una buena ayuda y una buena distracción.
¡No os entretengo más! xD Pues eso, un saludo a todos, espero ser bienvenido en este foro =)
Qué decir tiene que Javi está realizándome un trabajo actualmente, y aunque a veces dude confío en él. Es casi mi único y último hálito de esperanza. Os digo esto para ver si podríais transmitirme energía positiva, aunque sólo sea un pensamiento efímero, que se agradece =)
Para Javi: soy el jovenzuelo, xDDD, él ya lo entenderá.
Y eso, un saludo. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 15:44 | |
| saludos vantel,
celebro que te hayas decidido a escribir, y a participar en el foro.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 16:01 | |
| Hola Valten, te iba a decir bienvenido al foro jeje pero como tú dices, llevas ya tiempo leyendo, así que más bienvenido al foro, te doy la bienvenida al nuevo status de forero Espero leer muchas cosas interesantes tuyas. Un saludo. | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 16:29 | |
| saludos vantel, bienvenido al foro...
un abrazo. | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 20:30 | |
| Bienvenido al foro Vantel! Un abrazo!! | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 22:41 | |
| Bienvenido Vantel!
vaya! yo he manipulado tambien la fecha de nacimiento para guardar anonimato, qué paranoia!
Bueno, este mensaje de ánimo va a ser el más extraño que haya dado nunca, porque te lo voy a dar en uno de los días mas tristes que he tenido en el amor, pero aún así, y si te lo digo desde la tristeza y no desde el subidón de entusiasmo, imáginate lo verdad que es, te aseguro que Javi es un genio, confía en él.
Un abrazo y espero leerte mucho más | |
| | | Vantel interiorizando
| Tema: Re: ¡Saludos! Jue Sep 08 2011, 23:36 | |
| Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida =)
Sobre todo a ti novatilla. Yo tuve ayer un día realmente malo en el amor y en dudas y paranoias, de los peores en serio. Me desestabilicé por completo y estuve desesperado, llorando, vagando por la casa sin rumbo sin saber qué hacer, con ganas de desvanecerme. Sentí tanta ansiedad que se me dormían varias partes del cuerpo y casi me desmayé. ¡De los peores días que he tenido! Sentí haber perdido a la persona a la que amaba, y con ella todo lo que ella suponía y todas mis experiencias vividas con ella, pues han sido las más preciosas de mi vida.
Me gustaría darte ánimos también, pero no sé de qué manera. Mi padre me dijo una vez: "En las temas del corazón, sólo uno se hace caso a sí mismo". No fue la frase exacta, pero sí el contenido. Esto quiere decir que a veces por muchos consejos que te dé la gente, tú al final vas a hacer lo que mejor te parezca o más te inste tu corazón a hacerlo.
A veces está bien llorar un poco para desahogarse, lo malo es cuando les das mucho tiempo a las lágrimas para salir, entonces se convierte en una obsesión y en una angustia tremenda.
No sé qué consejos darte, pues el amor es muy amplio, y menos aún sin saber tu caso. Sólo te digo que intentes encontrarte bien, acallar la mente que es de las cosas más difíciles de este mundo, y aferrarte a la esperanza, aunque sea un clavo ardiendo con espinas y alambre.
Yo hoy me he encontrado muchísimo mejor, y he salido a dar una vuelta y como vivo en una ciudad pequeña (porque aquí pone que en Málaga pero yo vivo por el norte), pues todo me recordaba a mi amada, y a veces me sentía mal. Pero era cuestión más de observar en vez de analizar. Quedarse observando en vez de analizando.
Consejos doy pero para mí no tengo. Ahora te digo esto porque me encuentro bien, pero a veces me encuentro fatal y decaigo en un abismo sin fondo y ahí sea el consejo que sea no me levanta la moral.
Mira, soy joven y vivo todavía con mis padres, y se han ido al pueblo dejándome solo unos cuantos días, y los estoy echando muchísimo de menos debido a la situación que estoy atravesando (e incluso cuando estoy bien la verdad es que agradezco estar acompañado, aunque me guste estar a mi bola). Y eso que cuando están conmigo apenas hablo con ellos porque estoy a mi rollo y ellos al suyo, pero el saber que hay gente que está a mi lado y me apoya, y que puedo contar con ellos para lo que sea me calma muchísimo.
Supongo que tú tienes gente que te ama y que te apoya. Intenta estar junto a ellos estos días, aunque sea en silencio. El mero hecho de saber que tienes a alguien te anima muchísimo.
Y en este foro estoy seguro de que tienes a mucha gente que te apoya, y a Javi, y ahora me tienes a mí aunque acabe de llegar y sea un desconocido y quizá lo sea para siempre. Pero bueno, ¡ánimo!
Una de las cosas que hago cuando estoy deprimido es irme a dormir. El sueño me calma muchísimo. Y si me cuesta conciliar el sueño me tomo una valeriana. Huelen fatal, y saben peor, pero la verdad es que algo tranquilizan.
Hay una lección que conozco pero que no he aprendido aún, y es que en esta vida las cosas son efímeras, vienen y van, y nosotros en verdad no poseemos nada más que el momento presente. Quizá para ti tengan mayor sentido que para mí, pues aunque lo tienen no puedo aceptarlo todavía, o no me veo capaz de ello.
Y eso, que me siento honrado de ser bienvenido en este foro, y espero participar mucho más en él.
Un saludo, y ánimo a todos los enamorados, que en el desamor la palabra "amor" torna a otro significado. Más bien angustia, impaciencia, obsesión, hielo ardiente, fuego congelante... Pero no queda más cojones que tirar hacia delante, con la mirada bien alta, aunque nuestra alma esté postrada de rodillas. Valor, que poco a poco se reincorporará sobre sí misma, dispuesta a seguir luchando.
PD: el maldito control antiflood no me ha dejado postear este mensaje, y novatilla te has ido. Quizá no te hubiera animado mucho, o quizá sí. Ahora me siento algo mal de que no te haya llegado este mensaje cuando necesitabas apoyo. Que aunque no sea mucho, cualquiera se agradece en esos momentos tan infrahumanos.
Bueno, espero que te encuentres bien, estés donde estés, =)
| |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Sep 09 2011, 00:17 | |
| Joooooooooo, muchísimas gracias Vantel!! Gracias por los ánimos, estoy bien, de verdad, estoy bastante calmada y la ansiedad se ha marchado. Con la family y amigos no puedo hablar de este tema, pero bueno, me quieren un montón y eso es tener un tesoro. Entrar hoy en el foro me ha dado una buena inyección de energía positiva, aqui siempre me encuentro con lo que exactamente necesito cuando entro necesitando. De momento he decidido estar unos días sin contacto con mi amor, tengo que relajarme y tomar distancia para pensar, se que me echará de menos, pero ya no se si más como amiga, ....... eso ya se verá, me va a ser dificil no contestar al teléfono, pero bueno, el ya sabe que en realidad aquí están mi corazón y mi alma esperando por su amor. Vantel, tienes que moverte de casa, y más ahora que hace buen tiempo, sal a correr, que va super bien para la mente y reduce mucho la ansiendad, es mil veces mejor que irse a dormir y luego dormirás genial. Aquí encontrarás muchos métodos para sentirte bien. Un abrazo y muchísimas gracias de nuevo | |
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Sep 09 2011, 00:40 | |
| Jeje, un placer.
Duele perder contacto con el ser al que amas, pero si de verdad te ama te buscará, o así pienso yo.
A mi novia (ex) la borré de todos los sitios donde la tenía agregada y de todas las redes sociales. La única manera de contactar es a través del teléfono, o que viniese a buscarme a casa. Al principio duele, luego te acostumbras, y al final te haces a no estar tan pendiente, pero sigue doliendo en el fondo.
A veces me gusta pensar en mí mismo como el héroe de una película que está siendo sometido a prueba. Bueno, el protagonista de mi vida sólo soy yo, xD Espero que la película acabe bien, al menos este episodio. Y pensar en tal cosa me hace concebir una idea de mí mismo diferente, como que al final saldré fortalecido de todo esto, aunque sólo vislumbre dolor, que con el tiempo se va disipando.
En la paciencia está la clave, y en dejar la situación fluir. Como dejarse llevar por un río. Lo malo es cuando encontramos rápidos o rocas de por medio, que nos alteran y nos desorientan, pero al final sé que encontraremos el camino a la felicidad. ¿Por qué? Porque nos la merecemos, y porque nosotros mismos somos creadores de nuestro propio destino.
Pero primero, y es lo que más cuesta, es autoconvencerse de ello.
Y no alargo más el post, xDD Un saludo a todos =)
| |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Sep 09 2011, 04:05 | |
| Bienvenido Vantel,,
Elegiste mi fecha de cumpleaños, jajajaja, buenisimoooooo !!!
Saludos,, | |
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Sep 09 2011, 14:57 | |
| Jajaja, ¡menuda coincidencia! La puse completamente a boleo xDDD
| |
| | | Alanna aprendiendo
| Tema: Re: ¡Saludos! Sáb Sep 10 2011, 19:54 | |
| Bienvenido, Vantel!!! Confía...y mantén siempre la esperanza...y, sobre todo, valórate MUCHO a ti mismo...lo demás vendrá, antes o después, para eso tenemos a Javi velando por ello. El sol, volverá a brillar...para todos!!! Novatilla, no me gusta leerte tan desanimada....te envío un abrazo muy grande cargadito de energía positiva!!! | |
| Tema: Re: ¡Saludos! Sáb Sep 10 2011, 20:13 | |
| Gracias por tu apoyo. La verdad es que últimamente estoy algo raro. O me encuentro genial, o decaigo, un extremo u otro, pero cuando decaigo me controlo e intento estar lo mejor posible. El Sol vendrá pronto, sí, porque creo haber atravesado ya el ocaso más oscuro. Gracias de nuevo =) | |
| | | sensual iniciad@
| Tema: Re: ¡Saludos! Sáb Sep 10 2011, 22:34 | |
| bienvenido ya veras como aqui las horas pasan no muertas muy al contrario (aunque no dude que lo seas) leer lo que de algun modo a todos nos une te ayuda a ser mejor persona. | |
| | | | ¡Saludos! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |