jejejejeje, queria hacerlo yo pero bueno =(, aun no es hora aqui pero como ahi si supongo que igual cuenta ......
Estos no son de mi epoca jejejeje
El video lo dice todo jejeje, JAVI solamente gracias por todo lo que haces por nosotros, por aguantarnos, por ayudarnos, por retarnos aveces jejeje, por todo la verdad, y que aunque tengas que pasar este dia ayudandonos como siempre, espero que la pases muy muy muy bien =)....
UN ABRAZO...
tania llegando a maestr@
Tema: felicidades! Miér Sep 07 2011, 03:39
Me uno a las felicitaciones, mis mejores deseos para ti... mi recorrido por aquí comenzó hace poco, pero estoy segura de que como a mí, a todos les sucede que con solo leerte pasas a ocupar un lugar en el corazón de todos.
A pesar de ser practicamente nueva en el foro, pero realmente me ha ayudado mucho Javi en este poco tiempo que llevo aqui aun apesar de que todavia no empiezo a trabajar con el, al darse el tiempo para contestar mis mails latosos y aconsejarme, por eso y mas le deseo un feliz cumpleaños por el apoyo emocional que estoy segura que nos brinda a todos los que estamos pasando por momentos no tan favorables, mis mejores deseos.
Felicidades JAVI que pases un feliz cumpleaños rodeado de toda tu familia y con la gente que kieres y que te regalen muchas cosas, y que sigas ayudando por muchos años a la gente que lo necesita con tu magia ademas eres muy joven cuando hablo contigo por telefono me da la sensacion de que eras mucho mas mayor por lo menos te hechaba(40 años o mas) UN ABRAZO