El número 6 (las personas nacidas los días 6, 15 o 24 del mes)
El hogar, la familia y el matrimonio son valores característicos de esta vibración. Este ciclo es conveniente para todas las actividades profesionales en las que la seguridad y la estabilidad se buscan como primera motivación. Necesita un sentido agudo de las responsabilidades, una buena dimensión artística. Es necesario enseñar al niño marcado con el número 6 a colocarse en sus elecciones, a adquirir la noción de servicio en interés de los demás. De todos modos, es necesario ser sensible a todos los aspectos del 6, con el objetivo de evolucionar durante este período con facilidad y evitar las sanciones relacionadas con este número. Las profesiones políticas, sociales, médicas, pero también las actividades en relación con la belleza corporal, las artes, la publicidad, el ámbito inmobiliario, propondrán aperturas. La vida de familia será predominante.
El 6: mucho dinamismo, sentido agudo de la belleza, búsqueda inconsciente de seguridad afectiva y material que puede convertirse en obsesión. Narcisista, es un verdadero aspirador de energía. La maternidad puede plantearle algunas dificultades, a menos que no sea el aspecto educativo.
El 15: gran independencia, los aspectos materiales dominan en el buen sentido de la palabra, mucha vitalidad, encanto, muy expresivo, culto, un cierto aspecto de don Quijote que no consigue dominar. Está muy unido a su familia, sabrá desvivirse y dar muestras de disponibilidad. Su espíritu cartesiano da seguridad a su entorno, que no estará exento de algunos excesos intempestivos.
El 24: gran energía, hay agitación en el ambiente. Se trata de una buena configuración en lo material y financiero. Se tiene que prever muchos cambios en lo profesional, algunas disposiciones artísticas, pero el aspecto concreto de las realidades puede frenar su evolución. Tendencia a los sueños (el príncipe azul). Idealiza sus proyectos, ilusiones perdidas que provocan fuertes depresiones. Posee un temperamento celoso y apasionado que amplifica todas las situaciones de tipo sentimental.