Nemesis CO-CREADOR@
Desde : 09/01/2009 He aportado : 24878
| Tema: personas nacidas los dias 3, 12, 21 0 30 Vie Sep 02 2011, 03:37 | |
| El número 3 (las personas nacidas los días 3, 12, 21 o 30 del mes)
Período de la existencia a priori agradable si el estilo de vida del nativo está equilibrado. La evolución se mantiene por un círculo de relaciones a menudo consecuente (cuidado sin embargo con los falsos amigos). Las mejores aperturas profesionales se sitúan en la comunicación, el comercio, la publicidad y el ámbito artístico, pero también en la enseñanza y las lenguas extranjeras, los medios de comunicación y, en algunos casos, las ciencias humanas.
El ámbito afectivo es armonioso, se producen numerosos encuentros, requerimientos diversos. Cuando ya se ha construido, la pareja es sólida en la medida en que las energías ya no se dispersen en numerosas direcciones. El éxito material está inscrito pero se tiene que vigilar la gestión y los gastos excesivos (se tiene que inculcar al niño nacido con esta vibración el sentido de la economía). Cuidado con los excesos porque serán sancionados (la salud, por ejemplo).
El 3: el lado creativo del 3 se expresa en todos los ámbitos de la existencia, su imaginación es fecunda y se esfuerza en compartir su talento artístico con su entorno con atenciones diversas. Excelente apertura de espíritu, intereses variados, presentación cuidada y elocución fácil (sabe presentar las cosas). Optimista y enérgico, reacciona rápidamente en caso de vacío en el alma, debido a su vertiente activa y negociadora, así como a su fiel entorno.
El 12: inteligencia elevada, imaginación fértil, orador talentoso, intuitivo en los buenos negocios y pedagogo. Facilidad para la enseñanza, las profesiones artísticas, el mundo de la educación, la magistratura, la representación… Tendencia a dispersarse, dificultades para mantener sus compromisos.
El 21: aprovecha su fuerte magnetismo para vivir un poco al ritmo de sus sentimientos. Es un gran seductor que siente una atracción por la belleza. Emana de él un éxito que se le escapa un poco. En efecto, su nerviosismo innato y su desconfianza no hacen de él un compañero idóneo para aquel que quiere vivir en armonía. El éxito está, sin embargo, inscrito en una actividad en relación con la edición, el periodismo, la publicidad, el extranjero (lingüística) o la pedagogía. Se enorgullece en cuanto consigue ascender a un cierto reconocimiento social.
El 30: el más potente de la serie de los números 3. Lleva en su interior las cualidades intrínsecas del 3, del 12 y del 21, pero también sus deficiencias. Muy entero, persuasivo, se lanza a la defensa de grandes causas manteniéndose siempre en la cima y por ellos es respetado. | |
|