Cuando hablamos de metas y objetivos vienen a nuestra mente muchísimas ideas acerca de cosas que queremos alcanzar, de situaciones ideales en nuestra mente en las que quisiéramos estar, pero que muchas veces se quedan en sólo sueños e ilusiones de una vida mejor pero que no se lleva a la realidad de nuestra experiencia.
Muchas veces dejamos a un lado el luchar por nuestras metas porque existen circunstancias que nos dificultan el camino y en algunos momentos esto nos desmotiva y de una u otra manera nos vamos olvidando de eso que deseamos alcanzar. En otras ocasiones tenemos muy claro lo que deseamos alcanzar pero sin embargo las opiniones de otras personas logran crear en nosotros dudas e incluso miedos y esto nos lleva a dejar bajar el ánimo con el que habíamos iniciado.
Para seguir abordando este tema tengo una pregunta importante que deseo que se contesten a ustedes mismos y la reflexionen:
¿Quién es el responsable de tu vida y de tus experiencias en la vida? ¿Tú o alguien más?
Si reflexionan un momento en esta pregunta seguramente habrán llegado a la conclusión de que la única persona que es responsable al 100% de lo que suceda en su vida ere TU MISMO, nada ni nadie ajeno a ti tiene responsabilidad sobre tus actos, sobre tus resultados.
Por ello amigos, si nosotros mismos somos responsables de lo que suceda en nuestra vida y si los resultados que tendremos vendrán al 100% de lo que hagamos o dejemos de hacer es entonces importante que tomemos las riendas de nuestra vida y decidamos hacer algo por nosotros.
Por ello es importante que sigas las siguientes claves:
1. TEN CLARIDAD TOTAL SOBRE LO QUE REALMENTE DESEAS ALCANZAR. Piensa que es lo que desde el fondo de tu corazón deseas alcanzar en tu vida, que metas y objetivos quieres lograr, Elíjelas sintiéndote seguro de que eso es lo que deseas.
2. HAZ UN PLAN PARA LLEGAR A ELLO. Piensa en los pros y contras sobre el proceso para llegar a tus metas y describe un plan paso a paso para alcanzar la meta que te has propuesto.
3. SIGUE TU PLAN SEGURO DE QUE PUEDES LLEGAR A ÉL. Confía en lo que sientes y no permitas que otras personas te hagan dudar de ello.
Siguiendo estas claves estarás luchando por tus metas y estarás en la claridad de lo que realmente deseas, será cuestión de estar alerta en el proceso para que identifiques las señales que se te presenten que te faciliten la forma para lograr lo que deseas y alcances tus metas más sencillamente.