¿Te ha pasado que hay días en que todo te sale mal? ¿Que empezaste con el pie izquierdo?
Le sucede a todos, hay días que parecieran que están destinados a que todo salga al revés y no puedes cumplir con tus obligaciones. Pero esto es fácilmente remediable con energía positiva junto con algunas frases y unos datos importantes, como:
Hay que empezar los días comenzando con la frase: “Hoy es un buen día, todo saldrá bien”. Son válidas cualquier tipo de variación, la clave está en que sea positivo
Preocuparse por aquellas cosas que están dentro de tu control y no fuera de él. Por ejemplo, no te vale estresarse por el tráfico porque no depende de ti.
De vez en cuando reorganiza tu cuarto, es el lugar de la casa donde más tiempo pasas y concentras tus energías. A veces es necesario para moverlas y crear un ambiente distinto
Recuerda la ley de la atracción. Si crees que todo te saldrá mal, pues no queda duda que así será. Hay que mantener una mente positiva y la frente en alto siempre.
La felicidad es una actitud y sí es contagiosa. Así que no tengas miedo a sonreír y esparcir alegría a todos que estén a tu alrededor.
http://vidaefectiva.com.ve/hay-que-ser-positivo-v2485e/