Tema: Yoga - Saludo al Sol Miér Ago 10 2011, 17:44
Hola a todos. Hace años estuve practicando un poco de yoga, bueno, mejor dicho, intenté practicar yoga jeje Desde el fin de semana pasado he vuelto a intentar recordar algo de lo aprendido por aquel entonces y la verdad es que me ha ayudado muchísimo a relajarme. Por de pronto sólo he comenzado haciendo el saludo al sol y alguna asana básica, pero algo es algo. No he encontrado ningún post al respecto, así que aprovecho para recomendaros que comenceis realizando el saludo al sol
Os pongo un video con indicaciones de cómo realizarlo por si alguien no lo conoce. Una ronda de saludo al sol etá formada por dos secuencias: en la primera de ellas el pie izquierdo guía el movimiento, y en la segunda es el pie derecho el que lo hace. Se recomienza comenzar practicando cuatro vueltas e ir aumentando poco a poco hasta llegar a doce (cada vuelta incluye pie izquierdo y pie derecho)
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Yoga - Saludo al Sol Jue Ago 11 2011, 21:52
Hola gente¡¡ Os pongo un enlace con una sesión básica de yoga. Obviamente no se trata de conseguir todo desde el principio, especialmente la postura sobre la cabeza jaja Igual que os dije con el saludo al sol, os animo a intentarlo, vereis como la mente se despeja.
Tema: Re: Yoga - Saludo al Sol Lun Ago 15 2011, 11:44
Yo sigo con el yoga Os pongo un link donde tendréis acceso a diferentes posturas o asanas, tanto básicas como intermedias y avanzadas. Cada asana está descrita con varios pasos para que sea más fácil realizala.
Última edición por Diev el Vie Ago 26 2011, 10:16, editado 1 vez
ListoParaAmar iniciad@
Tema: Re: Yoga - Saludo al Sol Jue Ago 25 2011, 22:55
Gracias por la informacion del Yoga, Tratare de recomenzar con eso, ya que hace unos meses que deje de practicarlo. Tambien como información, al ultimo link que entregaste, le sobra lo que esta entre brackets "[/url]" al final.
Un Gran Abrazo
Forjados de Hierro por fuera! Armados de Fe interior! Solemnes Soldados que no pelean, Si no Defienden lo que creen!
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Yoga - Saludo al Sol Vie Ago 26 2011, 10:18
ListoParaAmar, gracias por comentarme lo del enlace, ni me había dado cuenta jeje
Yo estuve practicando yoga hace años y ahora lo he retomado como una forma de controlar y tranquilizar el cuerpo y la mente. Volví a empezar a practicarlo porque recordarba el estado de paz que me quedaba después de las sesiones (la verdad es que no entiendo por qué lo dejé...), y la verdad es que es increible cómo te influye practicarlo.
Animo y vuelve a practicar, yo he estado años sin hacerlo y todo es volver