La ley de la atracción es una teoría cuántica que afirma que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones moldean nuestro futuro, debido a que poseen una carga energética que atrae todo aquello que vibre de la misma forma.
Según esta ley podemos obtener toda la felicidad, amor, dinero y salud que deseemos, si estamos en sincronía con la energía positiva del universo que concede estos deseos.
Si estamos rodeados por la energía negativa y sentimos miedo, inseguridad o rabia, el universo nos otorgará exactamente lo que estamos generando, ya que todo pensamiento, sentimiento y acción atrae algún tipo de energía, sea buena o mala.
Técnicas para aplicar la ley de la atracción
Para poder entender cómo aplicar la ley de la atracción se debe cambiar principalmente la manera de pensar, ya que los pensamientos son energía, es por eso que lo que pensemos lo atraeremos.
Para conseguir lo que te propones se debe sentir como si ya se hubiese recibido lo que se ha deseado. Las energías funcionan como una especie de bumerán, lo que se da o transmite se recibe de igual forma, este es el secreto de la ley de la atracción.
Es importante visualizar lo que se quiere. Las imágenes mentales son interpretadas por el cerebro como hechos, este no distingue entre lo que está pasando en la realidad y lo que imaginamos en nuestra mente, de esta forma el deseo cobrará más fuerza.
Agradecer es una forma de energía positiva. Cuando agradecemos de ante mano por el deseo a cumplir generamos una especie de certeza y confianza en que recibiremos lo que hemos pedido.
La paciencia forma parte del proceso para obtener los deseos que se piden mediante la ley de la atracción. Se debe desear y soltar la impaciencia o ansiedad, ya que de otro modo esto se traduce como temor por no conseguir lo que queremos y el universo recibirá esa energía negativa ligada a nuestro deseo.
Muchas personas se preguntan cómo atraer a su alma gemela. Estas se definen como almas que están conectadas durante muchas vidas y, para encontrarse, las dos almas deben estar en el mismo nivel de vibración, manteniendose unidas por la energía. De esta forma se unirán mediante la ley de la atracción
http://www.los-expertos.es/article-74002--como-aplicar-la-ley-de-atraccion.html