La ley de la abundancia es la creencia de que lo que tú necesitas está a tu disposición en cantidades ilimitadas. Las personas que comprenden y creen que esta ley es la clave para la felicidad, creo que gracias a este principio, no existe límites para alcanzar las cosas que tu deseas para ti, si creemos que es así. El universo crea todo en cantidades ilimitadas y que puedes tener tanto de él como tú lo desees de acuerdo con la ley de la abundancia.
Muchas personas tratan de explicar a esta ley como si estuvieran escribiendo un cheque. Este acto es simplemente una visualización de mantener esta intención enfocada en la prosperidad financiera. Realizar una visualización positiva es cuando se desea algo y te enfocas en esa cosa, al mismo tiempo que crees que es posible materializarlo.
Cuando tú escribes ese cheque de una forma determinada, y lo mantienes guardado en un lugar seguro, estas realizando un acto de fe. Estas creyendo de que no perdiste el control y evitar hacer algo tonto. Más allá de eso, el acto de mirar el cheque con frecuencia, que se supone que lo debes hacer, incentiva a que mantengas esta creencia fresca dentro de tu mente.
Algunas personas les piden a otros para que le escriban esta comprobación confeccionando este cheque, con su nombre completo. Esa persona escribe al principio “pagado en su totalidad”, y después lo firma con su nombre, algunos le ponen fecha cierta y otros no o le dejan la cantidad en blanco para atraer cualquier cifra que se necesite.
Otros solicitan a que ciertas personas que son exitosas le llenen ese cheque porque ya lo habían realizado con anterioridad y les funcionó para ellos. También han modificado un proyecto pequeño para ir por uno más grande y después de cierto tiempo recibieron esa cantidad de dinero.
Ese cheque se puede escribir en cualquier momento y mantenerlo contigo o guardarlo en un lugar donde lo puedas ver con frecuencia. Este tipo de documento, representa simplemente un acto de fe. Esta fe es la que hace que lo escribas, y al mismo tiempo, va a ser que la ley de la abundancia trabaje para ti. Esta ley no requiere que los cheques de papel atraigan cosas buenas hacia ti, sino que es tu actitud y tu capacidad para visualizar y creer que tú puedes obtener lo que necesitas en tu vida. Escribir este cheque es solo una simple manifestación física de tu creencia.
Cualquier cosa que tú hagas físicamente para manifestar tu creencia te dará el éxito económico que deseas. Si escribes un cheque o si persigues un proyecto real donde tú puedes ver, será esta creencia la que permitirá que la ley de la abundancia te encamine hacia tu prosperidad financiera.
http://www.dondeexitos.com/2010/12/01/la-ley-de-la-abundancia/