Antes de explicar por qué un minuto de práctica de la ley de atracción es mejor que nada, me gustaría empezar dando una definición, como por ejemplo, atraigo hacia mí con mi energía, todo lo que deseo y lo que no deseo.
Es importante entender que la ley de la atracción funciona en cada momento de nuestra vida. Ahora mismo, en este mismo momento, cada uno de nosotros está ofreciendo una vibración y la ley de la atracción coincide con esa vibración, y nos da más de lo mismo, sin importar que esa vibración sea de forma deliberada o no.
Como dice la definición, ya sea que lo deseemos o no, atraemos más de esa vibración que estamos ofreciendo en ese momento. Nuestra vibración atrae hacia nosotros algo que queremos o no, la ley de la atracción nos sigue prestando toda su atención y opera exactamente de la misma manera en cada circunstancia.
Lo ideal es que quieras realizar tus vibraciones de forma deliberada, cuando nos enfocamos de esa manera, la atención y la energía, se transforma en una atracción deliberada. Hay un ciclo de 4 pasos que te pueden ayudar a entender por qué la atracción deliberada es una habilidad muy importante de practicar.
1-Observa lo que estas atrayendo en cualquier momento de tu vida.
2-Una vez que observes lo que estas atrayendo, presta mucha atención a la vibración de energía que emites.
3-Ya sea que tu vibración sea en forma deliberada o no, en cada momento la ley de la atracción esta siempre comprobando tu vibración.
4-La ley de la atracción te da más de lo que estás pensando, si es negativo atraerás cosas negativas a tu vida, si cambias tus pensamientos a positivos, todo lo que te suceda será totalmente positivo.
Este ciclo de los 4 pasos se sigue repitiendo una y otra vez. Así es como se manifiesta cada cosa en la cual te enfocas con tu energía. Si tu atención es en forma deliberada, te dará lo que estas deseando y se manifestará de forma más rápida en tu vida. Imagina pasar un minuto deliberadamente poniendo tu foco de atención y tu energía en algo que desees en tu vida. Se está llenando ese minuto con vibraciones deliberadas. Tus vibraciones están convocando a la energía de la ley de la atracción para que comience a desplegar lo que tú acabas de enfocarte.
Ahora que tú entiendes con claridad, la importancia de convertirte en una persona que presta atención a sus vibraciones, ¿no es mejor enfocarte aunque sea un minuto en la atracción deliberada antes que nada?
Recuerda que cuando estas prestando atención a lo que deseas, estas incluyendo tu vibración actual. Cuando le das atención a lo que No quieres, también estas generando una vibración. La ley de la atracción no distingue entre lo deseado y lo no deseado.
En cada momento se incluye el Ahora, tanto de lo que quieres como de lo que NO quieres dentro de tu vibración. La práctica deliberada de tu vibración, manifestará más rápido tus deseos. Por esa razón, presta mucha atención a lo que deseas y piensas, porque la ley de la atracción no distingue entre deseos y no deseos, para ella es todo lo mismo. Si esperas en tu correo que aparezca deudas, las deudas aparecerán como lo pediste, pero si piensas que tendrás el dinero para pagarlas, esto también se manifestará. Cuida tus pensamientos y practica la atracción deliberada aunque sea un minuto por día y tu vida cambiará positivamente.
http://www.dondeexitos.com/2011/01/06/practicar-un-minuto-de-atraccion-deliberada-es-mejor-que-nada/