La atracción magnética es uno de los conceptos importantes dentro de la física y de la ciencia. Se refiere a la fuerza que un objeto utiliza para atraer a otro, como la forma de un imán atrae un metal. Si tú piensas que la única atracción magnética en tu vida, es el imán que está sosteniendo la lista de compra en la puerta del refrigerador, entonces necesitas ver cómo funciona este concepto de una manera diferente.
Cuando una cosa atrae a otra hacia sí mismo, es igual a cuando una persona tiene la tendencia a atraer cierto tipo de personas, ya sean buenas o malas, a eso se le llama fuerza magnética. Se atrae a la gente y a las situaciones negativas, como consecuencia también del mismo principio.
¿Cómo se puede iniciar este tipo de atracción? En primer lugar, comprendiendo la ley de la atracción y lo que significa en tu vida. Dentro de los principios que juegan en la ley de la atracción, primero se decide lo que uno quiere lograr, luego se hace una invitación para que el universo te de lo que quieres.
Algunas personas lo definen como si fuera orar por la cosa deseada, otras piden directamente al universo lo que ambicionan, pero si esto te resulta difícil, porque es un nueva idea de cómo funciona, puedes elegir la que te resulte más cómoda.
Al hacer este tipo de pedidos, estas utilizando la atracción magnética para atraer las cosas hacia ti. Has creado una fuerza a través de tu pensamiento y de tus creencias, que hace que las cosas giren en la dirección que tú determinaste.
Para comenzar a entender este principio en tu vida, debes utilizar la comprensión, el pensamiento positivo y la creación deliberada de tu energía. El pensamiento positivo y la creación deliberada se concentran en lo que anhelas lograr, hasta puedes visualizarlo en tu mente.
Si deseas correr una milla en 10 minutos, por ejemplo, lo tomaras con calma y meditaras sobre el tema. ¿Te ves corriendo hacia la meta y cruzar tu marca, mientras visualizas un reloj con el tiempo inferior a 10 minutos?
Este mismo método se puede utilizar en las otras áreas de tu vida, como en la financiera. Debes saber qué es lo que quieres, puedes visualizarte consiguiendo lo que deseas aspirar. Este pensamiento positivo y tu creencia, le dan un tirón magnético a las cosas hacia ti, al igual que a tu prosperidad financiera.
Si te empecinas en tener creencias negativas, estas llamando a la negatividad hacia ti, al igual que atraes a tus semejantes. Si te rodeas de creencias positivas y de pensamientos positivos, tu energía se trasformara acercando solo el bienestar emocional en tu interior.
Tu puedes observar la verdad de este principio, si miras tu vida, los diferentes momentos que has pasado, los buenos y malos, la gente que se te ha acercado en cada uno de ellos y como te sentías. Si te fijas en tus circunstancias de vida negativas, todo lo veías negro, la gente tenía también mala onda, el trabajo seguramente no te salía como deseabas, y cuando cambiaste tu pensamiento, porque sentías que te estabas haciendo daño, ahí comenzaron a funcionar las cosas de otra manera, tu energía era diferente, tenias ganas de sonreír, de salir, tus amigos lo notaban, la gente te trataba amablemente.
Esta es la ley magnética, la estabas utilizando de manera inconsciente, ¿te imaginas si la aprendes a manejar de forma consciente?, las cosas que podrías lograr en tu camino, solo obsérvate, y veras que la magia en tu vida está en tus manos y en tu mente. Comienza a generar realmente cosas excelentes para ti. No te olvides que te mereces lo mejor de la vida. Ella te está dando todas las oportunidades para que las alcances.
http://www.dondeexitos.com/2010/07/02/la-atraccion-magnetica-y-la-felicidad-estan-conectadas/