Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento. Soy Alanna. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:36

» Nunca ruegues amor
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me presento. Soy Alanna.

+7
Diev
Nemesis
ListoParaAmar
novatilla
exploradora
loqoargentina
Alanna
11 participantes
AutorMensaje
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna

He aportado : 9

Me presento. Soy Alanna. Empty
MensajeTema: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 21:09

Hola a todos y todas. Soy Alanna y, tras un tiempo leyendo, aprendiendo y sirviéndome de vuestra ayuda (que no ha sido poca), he decidido registrarme.

Me encuentro en mitad de un trabajo con Javi, pero mi decisión de registrarme ahora no es hablar sobre ello, y de hecho no he participado antes porque pensaba que no tenía mucho que aportar y no creía conveniente hablar sobre pormenores de mi caso, pues eso queda entre Javi y yo.

Pero, ¿cómo que no tengo nada que aportar??? Durante todo el tiempo que llevo lejos de mi amor me he dedicado a reflexionar, intentar aprender, crecer y mejorar como persona...En todo este proceso he llegado a varias conclusiones:

La primera es que amo a la persona que fue mi pareja y deseo que la vida me de una nueva oportunidad.

La segunda es que, dónde creía que el fallo venía de fuera y los problemas eran desencadenados por la actitud de la otra persona, probablemente, muchas veces, estaba equivocada. Asumo mi porcentaje de responsabilidad.

Y la tercera es que de toda mala época se sale renovado y reforzado y que todo nos enseña algo.

Y tras esta breve presentación me gustaría compartir con todas vosotras y vosotros parte de la bibliografía que durante todos estos meses he estado leyendo y que me ha enriquecido de una manera extraordinaria. Los libros (excelentes compañeros y aliados para aquellos/as que estamos en mitad de un trabajo) que os propongo son los siguientes:

-Tu suerte, Vicente Cassanya
-Aprender a amar, OSHO
-Un mundo nuevo ahora, Eckhart Tolle
-Amarse con los ojos abiertos, Jorge Bucay y Silvia Salinas
(éste último recomendado personalmente por Javi...es muy sencillo de leer pero a la vez clarificador)

Espero que os animéis a leer ahora en vacaciones y que os sirvan tanto como a mí porque pienso que si queremos a esa persona a nuestro lado no podemos quedarnos de brazos cruzados y hemos de intentar evolucionar y mejorar interiormente para que, junto con la ayuda de Javi y de "las estrellas" recuperemos ese amor y sea más limpio y más bello.

Mucha energía positiva para todas/os y muy feliz verano!!! Wink
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 21:15

hola Alanna, pues mas que Bienvenida entonces...

La verdad es bastante agradable aveces leer para olvidarse de ciertas cosas...

Una pena que de este lado del pedazo de tierra no estemos de vacaciones sino a mitad de cursado Razz.

Creo que todos podemos aportar bastante en el foro aunque no lo pongamos como aporte en si sino como una pregunta que nunca ha sido respondida que le puede servir a otros, lo digo yo porque bastantes de mis post son solo preguntas jejeje....

un abrazo.
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 23:17

Hola Alanna espero que te quedes mucho tiempo con nosotros en el foro,todo el mundo tiene algo que aportar ahora mismo al leer tu mensaje me has aportado energia positiva y ganas de empezar a leer algo estas vacaciones que llevo mucho tiempo sin leer nada nuevo, gracias por todo bienvenida
UN ABRAZO FUERTE
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 23:31

Bienvenida Alanna!
Enhorabuena por todo lo aprendido, hasta que no se aprende no se avanza.
Gracias por las recomendaciones, sigue super positiva.
Un abrazo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 00:09

Bienvenida Alanna, ojala encuentres todo el apoyo que necesitas y que tambien nos aportes con apoyo y positivismo a tod@s.

Saludos
abrazos1

Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 00:32

Bienvenida Alanna!,,

Saludos,,
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 11:56

Hola Alanna, bienvenida Smile Aunque hayas estado leyendo el foro, ahora ya se puede decir que eres parte activa de él jeje

Muchas gracias por las recomendaciones; no sé si has visto un post que puso Javi con otros libros; por si no lo has visto, te pongo el link

https://www.tarotymagiablanca.com/t5360-libros-recomendados-descarga-gratis?highlight=libros#18294
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 12:05

Bienvenida Alanna, da gusto leerte se nota mucha positividad en tus palabras y eso aunque parece simple, sirve de ayuda para muchos de nosotros.
Un abrazo!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 12:42

saludos y bienvenida cielo.............

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMar Ago 02 2011, 13:47

abrazos1 Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!!

Y gracias, Diev, por enviarme el enlace del post, no lo había visto. Así que, tomo nota!

Un abrazo grande!
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeMiér Ago 03 2011, 13:08

Bienvenida...
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 09:43

Gracias, Pucca!!! otro abrazo para ti! abrazos2
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

MensajeTema: Re: Me presento. Soy Alanna.   Me presento. Soy Alanna. Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 12:40

Hola alanna sé bienvenida por cierto me encanta tu avatar Wink

besosososos

corazon corazon corazon corazon

Me presento. Soy Alanna.
Página 1 de 1.