simplemente pensar por algo de tiempo acerca de lo que quieres lograr no es suficiente para que suceda. Si no se entiende esto, el único resultado será el de perder la fe en el funcionamiento de esta Ley y los resultados que pueden provocar.
Es cierto que el leer libros que nos abren una venta al la posibilidad de poder cambiar nuestra vida, nos genera una gran expectativa y emoción. Pero esta gran expectativa y emoción pueden convertirse en frustración y desilusión si no sabes que pasos debes también poner en marcha parta que puedas ver resultados.
Si te dicen que puedes crear todo lo que quieras, pero no te guían adecuadamente en el proceso y no te dan principios que debes poner en práctica, nada lograrás.
Lo repito, no es simplemente el visualizar algo por algunos minutos y luego esperar que los milagros ocurran.
Para que la Ley de la Atracción funcione es necesario:
Tener una firme convicción de lo que deseas de tal manera que tengas la pasión necesaria para hacer lo que sea, honestamente hablando, para lograr lo que quieres.
Debes desarrollar persistencia, concentración, auto disciplina y desarrollar continuamente la habilidad de visualizar creativamente lo que deseas.
Debes ser capaz de reconocer y aprovechar las oportunidades que se te presenten. Lo primero que verás atraído a ti son oportunidades. Por eso debes saber reconocerlas y aprovecharlas.
Nada se hará realidad sin que actúes. La Ley de la Atracción no suprime la necesidad de las acciones adecuadas y el trabajo duro por lograr lo que quieres. Creer otra cosa es una simple ilusión.
La Ley de la Atracción, por ejemplo, no es un método para hacerse rico rápida y fácilmente. La Ley de la Atracción resulta con trabajo mental duro, focalización y concentración. Por supuesto es también imprescindible pagar el precio, lo repito del trabajo duro que se requiera.
Esta Ley puede hacer realidad tus deseos de muchísimas maneras. Puede ser directa o indirectamente. Incluso muchas veces de la noche a la mañana, milagrosamente se logra algo, pero en otras oportunidades lograr los objetivos implica un proceso de cierto tiempo.
Pueden suceder muchas cosas. Por ejemplo, aparece gente que te ayude, puede surgirte un nuevo empleo o una nueva idea brillante o intuitivamente sigues una serie de acciones que te llevan a los resultados.
Qué esperas, ponte en marcha y atrae a ti lo que tanto anhelas.
http://www.justcoaching.net/practicidad-ley-atraccion-182859