Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 12:54
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Verdades como puños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Diev llegando a maestr@
| Tema: Verdades como puños Miér Jul 27 2011, 20:05 | |
| Espero que os echeis unas risas jeje
-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor... -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido. -Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar. -Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna. -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de qué hora es! (ésta es genial!!!) -El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical. -Sí, a mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska. -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones...tú no eres moderno, tu eres gilipollas... -Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe. -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari... -Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!! -Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz.... -¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate? - Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía??? -Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda... -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. -Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería del móvil: 4 rayitas -Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra! -Yo también creo que en humor amarillo moría gente. -Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa. -Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!" -Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot. -(Todos listos para la foto)"Ay no, está grabando" -Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish" -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!" -Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? -Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces'' -Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este'' -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego -Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual no tengo hambre. -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia. -Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio". -Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.
-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!! - Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo. - Señoras que dicen almondigas y crocretas y fambruesa. - Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden. - Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes? - Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. - En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es. - Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada. -Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo! - A mí también me dijo que le salió fatal y la muy puta saca un 10. -Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata. -Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar - Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper. -Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes. -Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo. -Mi cuarto se desordena solo... -¿ABRE FÁCIL? Los cojones!! -Los cortes de digestión no existen, son los padres. -Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails. -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas. - Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO ¬¬ -Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente. -A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón! -Es mejor conversar en clases, que en el recreo . -Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons. -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!
| |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Verdades como puños Miér Jul 27 2011, 21:43 | |
| jaajjjajajajja, muy buenas, algunas muy ciertas sobre todo la de mirar la hora en el movil....., jjejeeje
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Verdades como puños Miér Jul 27 2011, 22:04 | |
| esta bastante bueno jaja, aunque asi como hay muchos en los que me mate de risa hay varios que ismplemente no los entendi como el de "-Sí, a mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska" jejeje
un abrazo. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Verdades como puños Jue Jul 28 2011, 10:21 | |
| saludos loqo
Berska, es una franquicia de tiendas de ropa juvenil, donde la musica siempre esta altisima ( pero que hay tiendas que no puedes ni hablar con quien te acompaña, jeje) y es del estilo que ponen en las discotecas de moda, y las dependientas/es parecen que esten vestidos para salir de fiesta, por eso lo de los cubatas.......
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Verdades como puños Jue Jul 28 2011, 17:37 | |
| Me alegro de que os haya gustado jeje | |
| | | | Verdades como puños | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |