Cuando alguien nos deja es dificil no obsesionarnos con miles de preguntas: ¿Seré yo? ¿Hay otra? ¿Qué pasó? ¿Como hago para que vuelva?
Y aqui creo que es donde cometemos un grave error.
En vez de serenarnos y escuchar un poco a nuestra pareja y a nosotros mismos, nos obsesionamos, nos sentimos mal y solo queremos que las cosas sean como eran antes (no importa si internamente sabiamos que no estaban bien).
Buenas Noticias: La Ley de Atraccion Puede Ayudarte!
Si, puede ayudarte, pero mas que nada, a:
1. Definir qué es lo que realmente quieres (esa persona en si, o cómo te hacia sentir, o cómo te imaginas que deberia ser una relación ideal para ti=
2. Visualizar tus deseos (siempre desde ti, desde las emociones que quieres recrear y vivir)
3. y ayudarte en la manifestación.
Ley de Atracción y Amor: ¿Quiero volver con mi ex, cómo hago?
Esta pregunta es una trampa de doble filo que hay que tener cuidado. La mayoría del tiempo, cuando nos centramos en el “objeto” de nuestro deseo como oposición a la “esencia” de lo que queremos, estamos casi siempre decepcionados con el resultado.
Es como decir, “Quiero ser un conductor de tren. Y, manejar y operar el tren es la UNICA cosa que me hace feliz. ”
Tu puedes manifestar una oportunidad para conducir un tren pero puede significar mudarte en la otra punta de tu pais (lejos de tu familia) o una reducción de salario, o puede ser el tren para chicos que está en el zoológico. En otras palabras, si limitas lo que crees que te hace feliz, es posible conseguirlo y aún así ser infeliz. (No – no hay nada malo con el tren para niños, solo si no te brinda el entusiasmo que podrias haber estado esperando de esa experiencia).
En cambio, si te centrsa en todas las cosas que crees que “manejar un tren” te dará en tu vida puede ser que siendo un conductor de otra forma de transporte también cumples con todas tus de necesidades, incluyendo prosperidad, lugar, familia, entusiasmo, etc
Es por eso que siempre hay que centrarse en la ESENCIA de tu deseo, no en el objeto en si!
http://www.leydeatraccionya.com/ley-atraccion-textos/ley-de-atraccion-y-el-amor