Todos hemos nacido ricos. Todos nacimos con un derecho igual para atraer abundancia a nuestras vidas. Sin embargo, no todos logran hacerlo. ¿Qué es lo que nos detiene? Bueno, aparte de no tener la menor idea acerca de como la Ley de la Atracción y abundancia se manifiesta, también podría ser obstaculizada por los siguientes tres grandes errores al intentar utilizar la ley de la atracción:
Error N ° 1: Desear la abundancia sin estar al 100% agradecido sobre nuestras circunstancias actuales.
Parece un contrasentido no,¿agradecido por lo que tenemos si deseamos algo mejor?
Pues si, el agradecimiento es un sentimiento muy poderoso, al ver las cosas positivas en nuestra vida atraemos todavía más sucesos positivos y nuestra vida es cada vez mejor, si perdemos algo, sientete agradecido por haberlo disfrutado, si no se nos da algo que esperábamos agradece todo lo demás en tu vida.
Lo igual atrae a lo semejante, a mayor sea tu nivel de sentimiento positivos mas motivos para sentirte bien obtendrás.
De nada te va a servir pasarte el día quejandote y murmurando, solo atraerás más problemas a tu vida. Empieza a valorar lo que ya tienes y veras como esto se multiplica.
Error N º 2: No mantener una imagen lo suficientemente fuerte y detallada del objeto deseado
La Ley de Atracción funciona sin descanso esta en constante funcionamiento atrayendo lo que pides… pero sólo puedo darte lo que pides. Por tanto, si tus peticiones son vagas y indefinidas, eso serás lo que recibas, cosas vagas y no muy emocionantes: si usted pidió algo de dinero, se le dará un poco, si usted pedía un novio o novia, lo tendrá aunque acabe siendo una relación insostenible… ¿define y se claro en lo que quieres!¿Quieres dinero?¿pide mucho dinero! ¿Quieres pareja?¡Tu alma gemela! ¿quieres salud? ¡Correr maratones si hace falta! Se claro, se conciso y crea tantos detalles como puedas, no temas en pensar a lo grande e imaginarlo de forma vivida. rememora esta imagen tanta veces como puedas en tu mente.
Error N º 3: El incumplimiento de la Ley de gestación y ser demasiado impaciente
Hay una pequeña regla dentro de la ley de atracción que muchos pasan por alto, se llama la ley de la gestación, que quiere decir simplemente que todo requiere un tiempo.
Imagina que tu deseo es como una planta, con tu petición plantas la semilla, pero luego debes regarla, abonarla y cuidarla de “bichos” externos. Hasta que el deseo germina ha de pasar un tiempo en lo que no veremos nada o unos simples brotes insignificantes, nos cansamos y dejamos de cuidar nuestro deseo, esta acaba por morir y nunca llega.
¿cuanto tiempo tardará en llegar nuestro deseo? No lo sabemos, no hay manera de saberlo así que solo podemos tener paciencia y seguir insistiendo hasta que aparezca.
Son muchos los que leen un libro y los intentan durante un par de semanas.
¿Mejorar tu vida solo vale un par de semanas de esfuerzo? ¡me parece que mereces mucho más!
Siempre que hagas algo, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…
¡Si evitas estos tres errores en todo momento tendrás manifestaciones de forma abundante de forma garantizada!
http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/%C2%BFproblemas-para-manifestar-tus-deseos/