Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento: asturiano Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me presento: asturiano Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
Me presento: asturiano Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me presento: asturiano Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me presento: asturiano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento: asturiano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento: asturiano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento: asturiano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento: asturiano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento: asturiano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento: asturiano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento: asturiano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento: asturiano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me presento: asturiano

+5
Lobo
Nemesis
novatilla
loqoargentina
Asturiano
9 participantes
AutorMensaje
Asturiano
aprendiendo
aprendiendo
Asturiano

He aportado : 6

Me presento: asturiano Empty
MensajeTema: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 22:13

Hola amigos, me presento en este foro tras varias semanas leyéndoos: soy Asturiano, y como la mayoría de vosotros/as, estoy pasando por el peor momento de mi vida: la pérdida de mi novia, tras varios años juntos.

He decidido registrarme porque la mayoría de mensajes aquí transmiten 1 buen rollo, 1 sinceridad, 1 compañerismo, que ayudan, y mucho, a llevar mejor las penas del alma herida.

¡Y qué decir de Javi!. ¡Qué saber estar, qué sabiduría y seguridad transmite!. Un tipo culto, y que se ve que sabe de lo que habla y no es 1 charlatán. Transmite 1 paz, 1 buen rollo, o como dirían en México “1 buena onda” fuera de lo común.

Estoy mal. Muy mal. En fin: que ella se ha ido, y parece que para no volver. Ha habido múltiples razones, que no voy a exponer aquí porque se que a Javi no le gustaría.

Hemos acabado muy muy mal, y no he vuelto a saber de ella… se me hace casi imposible la reconciliación, para que negarlo.

Lo veo difícil. Muy difícil. Casi imposible. Pero sin embargo, tengo algo dentro de mí que me empuja a creer en el milagro: Tengo Fe. Esperanza. Amor. Yo sé en mi interior que ella aún me quiere (quizá ya no me ama, ni me desea sexualmente como a su nuevo rollito, pero eso es algo lógico tras casi 7 años de relación, ¿no creéis?).

A pesar por estar pasando por un profundo bache económico, me he decidido a pedirle a Javi ayuda, porque algo me dice que lo va a lograr. Así que entre ayer y hoy me he armado de valor y he decidido tirarme a la piscina.

Pido a Dios que ayude a Javi en su cometido y consiga unirnos de nuevo, porque de verdad hasta que aparecieron ciertas influencias externas éramos 1 pareja perfecta, con complicidad, amor, alegría, ilusión… y desde que aparecieron esas personas ella empezó a cambiar y a buscar otros objetivos en la vida que antes no quería.

Os pido perdón por este tostón que os he soltado, pero es que necesitaba desahogarme ante este infierno que estoy viviendo. Hae varios meses que mi vida se ha convertido en 1 pesadilla, y sólo rezo porque Javi sea capaz de hacerme despertar de este horrible sueño al lado de la persona que me completa.

Gracias a todos por vuestros escritos en el foro, de verdad que la mayoría animan a los que entramos a leer. Yo os prometo que a partir de hoy voy a participar activamente, y os mantendré informados de mis avances –eso sí, sin dar datos relevantes, que sé que a Javi no le hace ninguna gracia- .

Ojala pueda escribir algún día que ella ha vuelto conmigo: ¡nada me haría más feliz en la vida ahora mismo!.

1 saludo para todos, y enhorabuena por la página. 1 abrazo para ese fenómeno que es Javi,

ASTURIANO

Última edición por Asturiano el Jue Jul 21 2011, 11:33, editado 3 veces
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 22:28

hola austriano, bienvenido al foro...
Pues nada mas decirte que siempre que necesites sentirte positivo puedes acudir a nosotros y al foro paraencontrar una infinidad de cosas...
sobre tu caso la verdad es que hubiera sido mejor que lo dejes solo para javi pero bueno como dijiste necesitabas desahogarte....

un abrazo y deseo un exito total en tu vida...
Asturiano
aprendiendo
aprendiendo
Asturiano

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 23:06

Loqoargentina: tienes razón. Voy a editar 1 poquito el post anterior, porque hay ciertas cosas que deben quedar entre Javi y yo. Gracias por tu consejo y por tu apoyo!

Por cierto, podría por favor alguien que haya le haya encargado 1 trabajo a Javi y haya resultado bien decirlo aqui? - Me refiero, por supuesto, sin dar detalles ni nada por el estilo...- Es sólo que me ayudaría y animaría ante este duro día para mí: hoy hace 5 meses que ella se fue. Y además, me espera 1 larga noche por delante -apenas duermo desde hace meses- y el saber que hay gente a la que le ha funcionado me ayudaría a llevarlo mejor.

Gracias a todos, nos leemos en el foro!

ASTURIANO
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 01:21

Bienvenido al foro Asturiano,

Vaya!!!!! tienes la típica super-ansiedad del principio!!!, me refiero a la de cuando acabas de decidir empezar con un trabajo.

Por esa hemos pasado todos, y si ahora estamos más tranquilos, pues por algo será ¿no?

Confía, confía plenamente, y no desesperes por el YA, no te obsesiones con el tiempo ni con estar pendiente de lo que tienes ahora. tienes que mirar mucho más allá y focalizar positivamente en lo maravillosa que va a ser tu futura vida con ella.

Ahora, ya te habrá dicho Javi, tienes que hacer cosas para reducir tu angustia!! Esos son deberes obligatorios, aquí en el foro tienes muchas ideas, te ayudarán a reforzar tu confianza y mejorarte como persona.

Ya has dado el paso, ya te has decidido y ahora el universo se empezará a mover para que suceda, pero acuérdate, ayuda a que fluya y no a bloquear.

Tranquilo, funcionará, ya verás como con el tiempo acabarás contándonos cosas maravillosas.

Un abrazo y que pases mejor noche!
abrazos1
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 03:19

si necesitas que alguien te diga que le ha funcionado si buscas bien vas a encontrar varios post sobre eso.

saludos
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 03:28

HOla Asturiano,

Bienvenido,, y solo decirte q si tenés Fe Esperanza y Amor, solo tenes q esperar a q Javi realice el trabajo y todo va a estar de maravillas otra vez.

Besos
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo

He aportado : 25

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 15:52

¡¡Ánimo Asturiano!!

Tenemos que ser fuertes y confiar en Javi para que todo se vaya arreglando.

Es cierto que poder leer posts de gente a la que su caso se le ha acabado resolviendo ayudaría en los días de bajón, pero independientemente de ello hay que tener fe y pensar que todo va a ir bien.

A mí me ayuda pensar que esto es como un partido que se emite en diferido en el que yo ya sé el resultado final (positivo, por supuesto). A lo largo del mismo puedes ver que tu equipo va perdiendo o que sucenden cosas que no le ayudan, pero estás tranquilo mientras lo ves, porque sabes que tarde o temprando algo pasará que provocará que tu equipo gane.

Así que nada Asturiano, tanto tu equipo como el mío acabarán ganando, pues estamos en manos de Javi. Solo que tenemos que tener paciencia y confiar.

Un abrazo fuerte!
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 16:14

Bienvenido,

Y como te dijeron mas arriba, tranquilidad, deja la ansiedad de lado (es dificil y algunas veces parece imposible, pero te daras cuenta que con practica la controlaras) y nada, solo confia, se positivo, y olvida los pensamientos de resistencia.

Saludos
abrazos1
abrazos1
Asturiano
aprendiendo
aprendiendo
Asturiano

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 16:28

GRACIAS a todos/as por vuestras palabras de aliento, de verdad que se agradecen cuando uno está así de mal.

LOBO, qué buena la comparación con lo del partido de fútbol! Visto así, nosotros debemos estar tranquilos, porque JAVI ES NUESTRO MESSI particular, y en cualquier momento decantará la victoria a favor de nuestro equipo, jajajaja

GRACIAS de nuevo por vuestro apoyo. Espero con todo mi corazón poder escribiros cosas muy positivas sobre mi caso muy muy pronto.

1 abrazo!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 16:42

Bienvenido asturiano, fijate que ya escribes mas en positivo.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 17:31

Bienvenido asturiano Smile
Te recomiendo que empieces leyendo algún libro, escuchando música... cosas así que te hagan estar poco a poco más tranquilo. No busques encontrar la tranquilidad de golpe y de repente, sólo piensa en estar esta tarde tranquilo, y mañana sólo piensa en estar en ese momento tranquilo, y al día siguiente igual... no te plantees "necesito estar tranquilo en las próximas semanas", sino "tengo que estar tranquilo ahora" y mañana más de lo mismo.
Al principio cuesta horrores, qué te voy a contar que no sepas¡¡ pero verás como irás consiguiéndolo a medida que te ejercites en ello.
Nosotros también contamos con tu positividad y con tu apoyo Smile
Asturiano
aprendiendo
aprendiendo
Asturiano

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 20:33

Gracias por vuestro apoyo: ListoParaAmar, Diev, Lobo, Nemesis, Loqoargentina… qué buen recibimiento y qué cariño y comprensión percibo en vuestros mensajes… gracias, de verdad.

Javi: ¡cómo no voy a estar con una actitud más positiva si tú estás “en mi equipo”! Creo en ti y sé que vas a lograr que mi chica vuelva… Como le he dicho antes a Lobo, tú eres el Messi de éste partido que estoy jugando y sé que vas a resolver el resultado final on una jugada “mágica”….

Te prometo mantener esa actitud positiva que me pides, para que mi energía fluya y traiga a mi amor de vuelta….

Acabo de leer este post tuyo: https://www.tarotymagiablanca.com/t8181-decretos-y-pensamientos-negativos-en-un-amarre-de-amor , y me ha dejado totalmente convencido de que ésa es la actitud que debo seguir si quiero recuperarla:

Me quito el sombrero ante este post, Javi:

1 abrazo muy muy fuerte para todos!

abrazos1
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo

He aportado : 25

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:24

De nada amigo.
Tenemos que apoyarnos entre nosotros porque hay momentos muy duros en los que se siente mucha impotencia.

Yo tengo muchos momentos de esos, pero lucho contra mí y me repito una y otra vez que es un partido que está ganado de antemano, esté pasando lo que esté pasando. Y realmente estoy seguro de ello, lo malo es que no hay un botón de avance rápido como en el mando del dvd, para avanzarlo hasta el minuto noventa, hay que verse todo el partido, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero tranquilo Asturiano, que por mucha leña que nos den, este partido lo ganamos seguro; porque tenemos el mejor equipo, el mejor entrenador,... e incluso el árbitro está a nuestro favor, jejeje.

Un abrazo!!

loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 21:51

Austriano, solo hay una respuesta que debe quedar en nosotros, ser positivo todo el tiempo por mas dificiles que parezcan las cosas...
En este foro hay un post que hice con un libro Titulado El Poder, tambien podes encontrar uno llamado El Secreto, que hablan sobre la ley de atraccion, es una recomendacion mia si queres aprender muchas cosas...

Un Abrazo =)
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Me presento: asturiano   Me presento: asturiano Icon_minitimeVie Jul 22 2011, 10:08

Bienvenido asturiano, como te han dicho debes ser positivo siempre, y pensar firmemente que ya has vuelto con tu chica. El universo conspirara para que eso ocurra.
Un abrazo!

Me presento: asturiano
Página 1 de 1.