Retenga la energía eligiendo la habitación del hotel con detenimiento
Al viajar el chi puede verse debilitado por largas horas de viaje o de vuelo, por lo que aumenta la necesidad de equilibrio y descanso. Una de las principales curas para el viaje consiste en elegir con cuidado la habitación del hotel que tomará.
Muchos hoteles y moteles presentan habitaciones con diferentes orientaciones. Algunas personas prefieren ver varias habitaciones antes que quedarse con la más adecuada. Si es sensible a los ruidos, busque una habitación alejada del tránsito de la calle, de los elevadores y de las máquinas expendedoras.
Elija una habitación con cama en Posición de Mando.
Para contar con una sensación de poder y protección, lo mejor es que la cama se encuentre en el punto más alejado de la puerta de la habitación y que usted pueda ver la puerta de costado. Si toma una suite, asegúrese de la que puerta del dormitorio se encuentre visible desde la cama.
Asimismo, tenga en cuenta que el pasillo de entrada no pase a través de la cama. Esta cura se maximiza di visualiza un viaje bueno y afortunado.
Siéntase seguro haciendo visible una puerta escondida.
Muchas habitaciones de hotel están diseñadas de manera tal que no pueda verse la puerta estando acostado en la cama. Si este es su caso se encontrará en una posición de energía más débil. Esta posición crea sensaciones sutiles de incomodidad y falta de seguridad .A veces el problema puede resolverse. Por ejemplo, puede colocarse un espejo en el piso, en una mesa o en una silla, en ángulo, que le permita ver la puerta desde la cama.
Mejore la riqueza con un espejo en el rincón de la riqueza.
La riqueza puede verse fortalecida si se coloca el espejo en el rincón de la riqueza de la habitación, una cura efectiva si coincide con la cura anterior. Visualice que posee riqueza al ubicar el espejo.
Viaje con seguridad con una esfera de cristal.
Lleve una esfera de cristal faceteado con una cinta roja. La esfera de cristal puede ser colocada en forma horizontal sobre la cama. En la pared más fácil. El cristal afecta sobre el equilibrio del chi sobre la cabeza y crea paz, estabilidad y agilidad de pensamiento. Se trata de una cura para los viajes que sirve para muchos propósitos. Al aplicarla, visualice cualquiera de sus metas: claridad, descanso, seguridad, buen viaje y/o riqueza.
Debilite los campos electromagnéticos.
Los artefactos eléctricos pueden debilitar los campos energéticos del cuerpo, las radios y otros aparatos al menos de 60 cm a 90 cm de distancia de donde duerma.
*-Retenga el Chi personal cerrando los drenajes.
Cierre la puerta del cuarto de baño y todos los drenajes, como por ejemplo el de la bañera, de la habitación del hotel en que se encuentre.
http://www.profesoragrahasta.com/feng-shui/feng-shui-para-cuando-salga-de-viaje.html