Tema: testimonio_____Animos a todos!! Lun Jul 11 2011, 11:04
Buenos dias, solo queria compartir con vosotros mi felicidad y el avanze de mi trabajo y asi darle animos!!
Mi trabajo magico va cada dia mejor y estoy seguro que en menos de lo que canta un gallo tendre al amor de mi vida junto a mi para siempre:-)!!
Estoy muy agradecido con el Universo y Javi!!
He tenido momentos bajos como todos pero siempre he intentado cambiar mi estado de animo y pensar en otras cosas!!
Mi consejo es que estais tranquilos y no pensar tanto en el como o cuanto tiempo, dejenle eso al Universo y Javi!!
Ustedes disfruten la vida y sean felices desde este momento, y veran como la magia hace todo, no hay nada imposible!!
Un abrazo a todos
A Peterywendy le gusta esta publicaciòn
Lobo aprendiendo
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Lun Jul 11 2011, 11:29
Gracias y enhorabuena amigo!! Te lo has ganado!!
Siempre gusta leer mensajes de este tipo. Es cierto que transmiten positividad. Me alegro muchísimo por ti y a la vez me anima a seguir animándome (jejeje) cada mañana. Un abrazo!!
Pucca llegando a maestr@
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Lun Jul 11 2011, 12:05
Felicidades nuestro querido amigo... Ala! jajajajaja, personalmente te he de agradecer tus posts, pienso mucho en ellos y me infunden mayor ánimo y esperanza. Tu deseo es el deseo de muchos y en breve confiamos en darte nosotros tan excelentes noticias como tu nos las das a nosotros.
Un beso enorme, enorme... y gracias
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
sirena iniciad@
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Lun Jul 11 2011, 12:15
Felicidades enamorado!!!! Darte las gracias tambien por comparlirlo con nosotros y darnos un "chute" de potividad y esperanza. : :
javi CREADOR
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Lun Jul 11 2011, 12:56
Saludos a todos
Gracias enamorado, gracias, no por el testimonio, pues era sabido por todos que tú y tu amor estabais a "puntito de caramelo" (y aquí también hay que tener el caso).
Gracias por recordarlo, creo que has sabido interpretar que en estos últimos días la gente estaba un pelín negativa y por eso lo has puesto.
Como os digo siempre yo no soy partidario de que se pongan testimonios, por las muchas razones que ya he dado, y por eso entre otras cosas es por lo que no hay demasiados, pero este, en este momento, creo que insufla un soplo de aire fresco al foro, que lo estaba necesitando.
Debo decir también, para que sirva de ejemplo a todo el mundo, que enamorado ha sido siempre un ejemplo en cuanto a positividad, he de admitir, que incluso el ha tenido más fe que yo en algunos periodos durante este tiempo y esa fe, confianza, y no escatimar en medios, el saber desconectar sabiéndote sabedor que todo se iba a solucionar, es algo que hay que reconocerle como mérito suyo y no mío………….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Enamorado interiorizando
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Mar Jul 12 2011, 00:09
Muchas gracias a todos, pronto el forum estara lleno de positivos post!! Yo ya estoy con mi chica y mejor que nunca
Y nuevamente MILLONES de gracias a ti Javi, por tu ayuda tanto magica como moral, eres sin duda el mejor mago del mundo, vamos nadie te llega ni a la suela del zapato
Los quiero mucho!!
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Mar Jul 12 2011, 01:00
Cómo me alegro de leer estas cositas!
Gracias por compartir Enamorado.
Enhorabuena de corazón
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Mar Jul 12 2011, 21:07
Hola enamorado He estado siguiendo cada uno de tus avances jeje y hoy me siento parte de esa alegría tuya. Gracias por compartirla con nosotros. ¡¡Sigue manteniéndonos informados para poder seguir disfrutando con tu dicha¡¡
javi CREADOR
Tema: Re: testimonio_____Animos a todos!! Mar Mayo 08 2018, 11:33
resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.