Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:14
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Esto no es una presentación. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
IamNo_One aprendiendo
| Tema: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 16:41 | |
| Antes que nada, las razones por las que me inscribí en el foro son extrañas y oscuras, pero no creo en la magia.
De todos modos, si así fuera, si de verdad existe... ¿No sería rastreto? ¿"Amarrar" literalmente a alguien, despojándole de su libre albedrío para que os quiera? ¿Y además a cambio de dinero?
Leí furtivamente un post preguntando sobre como romper amarres (!!) El amarrador se había cansado de su víctima porque esta había reaccionado demasiado al supuesto hechizo, y ya no le convenía así que quería deshacerse de esa persona.
Esto multiplica el grado de rastrerismo de la persona en cuestión, a parte de quien le haya facilitado el acceso a las artes prohibidas a cambio de algunos euros.
Espero que aunque me baneen se tomen la molestia en dar una opinión, explicación, algo racional; De otro modo sólo podría interpretarlo como que tengo razón.
| |
| | | Lobo aprendiendo
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 17:04 | |
| Hola amiga. Quizá no sea yo quien más capacitado esté para contestarte, pero creo que si empleas un tiempo en leer varios temas de este foro tú sola vas a encontrar respuestas a lo que preguntas. E incluso puede que hasta cambies de opinión...
Un abrazo.
| |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 18:50 | |
| saludos IamNo_One
por dar tu opinion nunca vas a ser baneada en este foro, pero por hablar como lo has echo faltando el respeto a la gente, sin haber leido nuestro foro, para ver que lo que dices de amarrar, de quitarle el libre albedrio, y demas esta muy explicado en el foro, y nosotros somos los primeros que decimos que en magia blanca el llamarlo amarre es por usar el termino que todos usan, pero que en magia blanca lña palabra es vinculacion, y JAMAS intentaremos alterar el libre albedrio Y MUCHO MENOS SOMETER A NADIE,
asi que cielo bienvenida al foro, si te interesa lees y te informas de lo que aqui hablamos, no nos valen lo que traigas de otros sitios, hablas de lo que aqui hablamos, eso si lo podemos debatir, eso si desde el respeto. sin insultos como lo de rastrero.
asi que tienes dos opciones cielo, o leernos y lo que quieras lo debatimos DESDE EL RESPETO A QUE OTROS PUEDAN PENSAR DISTINTO A TI, o simplemente cojes y te vas y no vuelves mas por aqui.
por que fijate a mi no me gusta el tunning y no me meto en un foro de tunning a faltarles el respeto, tengo otras cosas que hacer ¿ tu no?
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | IamNo_One aprendiendo
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 18:57 | |
| Venga que no pretendía que nadie aquí se diese por aludido, como he dicho, lo rastrero sería despojar del libre albedrío, pero afirmas que no es así, así que ¿Porqué picarse?
¡Y ha sido una coincidencia la que me ha atraído aquí! ¡Me persiguen! No soy una burda imitación de trol barato registrándose en foros tratando de ofender. Pero ¡Oh! Todos se ofenden con facilidad. Defectos humanos, sois todos muy sensibles.
| |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 19:08 | |
| al menos yo cielo no me e sentido ofendido, pero creo que se puede utilizar mejor nuestra riquisima lengua castellana, ademas de primero leer antes de lanzar una opinion.
pero insisto, aqui todos sois bienvenidos, como leeras, si es que asi lo deseas, la magia, al menos la que aqui se defiende, no es cuestion de fe, si no de muchas otras otras cosas, que si tienes tiempo y ganas, podras ir descubriendo, y quizas, no logremos convencerte de nada, primeramente porque no es nuestra intencion hacerlo, pero al menos creo que si te llevaras otra impresion.
pero tambien te insisto en otra cosa, deja el juego de la provocacion de este post precedente, o si seras expulsada. pues creas o no, hayas venido por lo que hayas venido, esto es un foro de gente que pretende y lucha por estar positiva, y lo que menos quiere leer son provocaciones absurdas y fuera de lugar.
y si es un ultimo aviso. confio que cambies tu actitud, a una mas constructiva.
si no es asi, que tengas suerte en la vida
un abrazo....
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
| | | IamNo_One aprendiendo
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 19:47 | |
| No puedes desearme suerte en la vida cuando esta huyó de mí en el preciso instante en que ambas partes genéticas paternas se encontraron para empezar el proceso de creación. (Resumen: Desde la fecundación.)
A cambio de esto, sin embargo, me fue otorgado un espíritu guardian, el muchacho hace lo que puede, debe estar deseando jubilarse. ¡Él es el artífice de todas las casualidades que me he ido encontrando! Puesto que la suerte es eso, casualidades. Pero la suerte es poderosa, y el espíritu un mero aprendiz. Puede propiciar situaciones, pero no puede hacer más. Es mi siguiente paso el hacer de esa situación todo un éxito. Y él cual espectador se queda a verme fracasar.
Privilegiados aquellos que nacieron con un cerebro sano. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Esto no es una presentación. Sáb Jul 09 2011, 20:01 | |
| bueno, yo no creo en la suerte, era una expresion, pero tampoco en las casualidades, si no mas bien en las causalidades, son conceptos distintos que iras leyendo por aqui.....
pero me confundes cielo, en tu post, veo palabras de una lucidez y una positividad que mas de uno anhelaria, pero en el mismo espacio veo negatividad acumulada e incertidumbre. tu ultimo post parecen haber sido escrito entre el che guevara y el perrito ese que abandonan cada año, jeje. ( no trato de ofenderte eh)
se que estaras harta y cansada de los "espiritualistas" de la nueva era, que te incitan a ser positiva, mientras esos llevan sus calvin clain por fuera de los pantalones y se compran sus libros en el corte ingles. en este foro encontraras de esos, seguro. pero tambien encontraras los que no lo hemos tenido facil, y como tu hemos luchado para superarnos dia a dia, y asi poder llegar al momento presente, con la cabeza alta, y pudiendo mirar a los demas, y decir, SOLO DIOS ESTA POR ENCIMA DE MI ( frese de la serie cuntaquinte). pero dejame darte un consejo, se consiguen vencer mas batallas en la vida, con la palabra, y que esas palabras trasmitas amor, que con la guerra, o con palabras que transmitan guerra. y te repito la botella no esta ni medio llena, ni medio vacia, esta por la mitad y punto, y eso es lo que tenemos cielo....PUES DISFRUTEMOS DE ELLA, si quieres a medias, jejeje
un abrazo
| | | | Esto no es una presentación. | |
|