sowa aprendiendo
| |
Loner21 aprendiendo
| Tema: Re: Hola a todos me precento. Jue 30 Jun - 8:31 | |
| Bienvenido seas walter, espero que te sientas comodo entre nosotros y ten fe en que aqui encontraras la solucion a tu problema. un abrazo Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado, ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY...!
| |
|
Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: Hola a todos me precento. Jue 30 Jun - 22:59 | |
| Hola Sowa, Seguramente has llegado al sitio adecuado, así que bienvenido! y mucha suerte porque seguro que si estás con Javi no tardarás en decirnos que tus sueños se han hecho realidad. Te podría decir que si no todos, casi todos, te entendemos perfectamente, pero si estás haciendo todo lo posible, relájate y ánimo. Un abrazo muy fuerte "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
|
javi CREADOR
| Tema: Re: Hola a todos me precento. Vie 1 Jul - 2:26 | |
| saludos sowa y bienvenido al foro.......
en mi firma esta mi telefono y horarios por si quieres algo, como habras leido los temas se trratan en privado, pero el primer paso es llamar jeje
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola a todos me precento. Vie 1 Jul - 21:15 | |
| Bienvenido Sowa, echa una ojeada por el foro seguro que veras temas que te pueden ayudar. Un abrazo! | |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hola a todos me precento. Vie 8 Jul - 3:49 | |
| Hola y bienbenido sowa , como nie te recomendo nuestro amigo emilio echa un vistazo a los post seguro que te seran de gran utilidad. un saludo y una linda sonrisa. | |
|