Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)

+4
javi
Pucca
loqoargentina
Bellatrix
8 participantes
AutorMensaje
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix

He aportado : 21

Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Empty
MensajeTema: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 19:58

Hola a todos!!

Acá les dejo mi historia, ahí se darán cuenta por qué creo ya todo perdido, quizás puedan aconsejarme y vean las cosas distintas a mi, es decir, con la cabeza fría y sin tanto dolor como lo veo yo.

Aquí les va:

Mi ex y yo nos llevamos por 6 años. Actualmente él tiene 34 y yo 28. Bueno, le cuento mi problema desde el inicio. Conocí al amor de mi vida en diciembre de 2001. Él tenía novia a la que no amaba, pero sí quería mucho y no la quería dejar, pero yo no acepté ser su "segunda". Finalmente iniciamos una relación formal a finales de junio de 2002, ya que nos enamoramos y no podíamos estar separados (él ya había terminado su relación anterior). Todo súper, muy felices, nos proyectábamos y todo, hasta que finalmente en agosto del 2006 nos comprometimos, luego de 4 años de noviazgo. Sin embargo decidimos esperar para casarnos, ya que yo estaba en la universidad. Fue desde esa fecha que él empezó a cambiar, se puso celoso, a cada rato insinuaba que yo salía con hombres, me faltaba el respeto, como que creyó que por el hecho de haberme dado una argolla de compromiso, pasé a ser de su propiedad. Yo colapsé, y casi 1 año después de comprometernos, le di un beso a otro joven (fue como una forma de escape, una soberana estupidez, en realidad). Me sentí tan mal, tan culpable, tan sucia, que le conté pensando que entendería. Lloramos juntos y dijo que me perdonaba. Todo bien nuevamente, felices hasta mediados de 2008, en que empezó a distanciarse, iba cada vez más seguido a ver a sus padres que viven en otra ciudad, cada vez se comportaba más distante conmigo y así.

Durante enero de 2009 me fui a trabajar fuera de Santiago (de Chile) y conocí a un hombre (Juan) que se enamoró de mi. Durante ese verano, René y yo terminamos, ya que estaba insoportable, me trataba pésimo y me cansé. Empecé a salir con Juan, pero cosa de amigos, simplemente me dejaba querer. Una vez que terminé con René, empezó a mandarme correos diciendo que me amaba, que no era nada sin mi y cosas así y regresamos, pero era como algo distante, como que yo trataba de recomponer la relación y él no hacía nada.

Finalmente como en Julio de 2009 me pidio que nos casáramos pronto, en algo de un mes (él había pedido traslado en el trabajo a la ciudad donde estaban sus padres, porque estaban enfermos y quería cuidarlos) y yo no podía, ya que no teníamos dinero y me encontraba estudiando, pero me pareció raro el apuro y me puse a investigar. Descubrí unos llamados extraños en su celular y averigué que hablaba muuuuucho con una mujer que era de la ciudad de sus padres (a veces 3 horas al día, de hecho había más llamados a ella que a mi). Lo encaré y me juró que se trataba de una amiga, fingí creerle, porque lo amaba. Un mes después descubrí que él le había mandado un correo a ella que decía "te amo mi amor", casi me morí. Tuve un sentimiento de odio e ira que es difícil de explicar.

Terminé con él (finalmente en septiembre de 2009), no quería saber nada. Él me dijo que lo había hecho por venganza, y para reestablecer el orgullo de hombre que yo le había dañado, porque yo le había fallado, pero que me amaba y no podía vivir sin mi, que lo perdonara aunque no se le mereciera, que nos casáramos y fuéramos felices, a lo que le dije que no, ya que necesitaba sanar o de otro modo yo quizás también lo hubiese engañado por venganza. Hasta su mamá me llamó para decirme que perdonara a su hijo, que me amaba y que él estaba muy mal. No lo hice, en parte por orgullo y porque estaba furiosa. Él había terminado su relación con esta joven cuando le descubrí los llamados teléfonicos, al menos eso me dijo.

Sentí que iba a enloquecer, a morir de tristeza, así que busqué a Juan (mi mamá me aconsejó que no lo hiciese), pensando estúpidamente que "un clavo saca a otro clavo". René se enteró de esto y busco a la mujer con quien me engañó y empezó una relación con ella en Marzo de 2010. En Julio de ese mismo año, lo busqué, porque no podía màs sin él, pero me dijo que estaba bien y que la mujer era muy buena y no le iba a hacer daño por alguien que le rompió el corazón. Decidí dejarlo en paz aunque me muriera por dentro.

Todo bien con Juan, no lo amaba, pero había aprendido a quererlo. A pesar de esto le pedí a Dios que me mandase una señal, si René me amaba todavía, yo estaba dispuesta a perdonarlo, jugármela y a tratar de nuevo. Dicha señal llegó en año nuevo, cuando recibí un mensaje de él que decía "Te extraño mi amorcito de mi corazón". No se imagina lo feliz que estaba. Decidí llamarlo un par de días después y le dije que si quería una segunda oportunidad, la tenía. No me respondió nada, pero le cambió el tono de voz, estaba tan feliz como yo. Empezamos a hablar como cada 3 semanas, pero como amigos (él seguía con la mujer y yo con Juan) y así de a poco nos iríamos acercando.

El día de su cumpleaños (4 de abril) lo llamé para saludarlo y hablamos mucho tiempo, dentro del cual me dijo que me necesitaba, que quería verme, estar conmigo, que no había dejado de amarme ni durante un segundo, que le gustaría pasar el resto de su vida conmigo, PERO, que era incapaz de hacerle daño a la persona con la que estaba y que como yo le rompí el corazón prefería hacerme daño a mi, porque, según él, me lo merecía y que además la situación había cambiado.

Como a los 3 días me llama nuevamente y era otra persona, me dijo que dejáramos todo como estaba, que ya no quería hablarme, ni verme, que no podía perdonarme lo que le hice, y tampoco sabía si me amaba, que estaba más cerca de odiarme, que su rencor era mayor y cosas así. Completamente bipolar!!!. Tres días prácticamente no respiraba sin mi, pero ahora, ya le daba lo mismo.

Lloré eternamente, porque me duele todo esto, ya ni siqueira sé cuál es la verdad, y no se trata de autoconvencimiento ni nada por estilo, pero creo que la verdad es que me ama y que la manera cruel en que me trató 3 días después fue simplemente una artimaña que me permitiese olvidarlo y seguir con mi vida. Cosa que claramente no resultó.

Bueno, como a la semana me llama llorando para contarme que su pareja estaba embarazada y que lo único que pensé cuando se lo dijo es que le hubiese gustado que yo le hubiese dado esa noticia y que hora sabía que me había perdido para siempre.

Le dije que lo perdonaba igual, mal que mal había ocurrido mientras estábamos separados, pero he aquí el detalle, mi ex es militar, y al menos acá en Chile, los militares no pueden tener hijos fuera del matrimonio, ya que los sancionan o incluso los pueden expulsar de la institución y bueno, como se imaginarán, establa obligado a casarse y para mi desgracia lo hizo hace como 10 días atrás.

El último mensaje de texto que me mandó fue el 8 de mayo y decía que por siempre y para siempre yo sería alguien muy especial en su vida, que me amaba y que lo perdonara, pero que no tenía otra opción.

Ahora estoy más tranquila, pero como muerta por dentro, no me importa nada, ando extraña, me da lo mismo todo. Yo sé que lo amo con mi alma y que él también a mi, pero porque no podemos estar juntos, por qué justo cuando nos estábamos volviendo a acercar pasa esto?. Todo nos separa, sobretodo el orgullo de ambos.

Quiero seguir dando la pelea, pero no sé si valga la pena, capaz que hasta sea mentira que me quiere.

Espero no haberles dado la lata.

Abrazos y cariños a todos.

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 21:48

hola pues, parece una novela jejeje...
Mira yo no estoy totalmente seguro de este tipo de cosas pero javi en sus trabajos hace algo llamado "apertura de caminos" que creo que soluciona ese tipo de problemas, pero lo mejor es que hables con javi, y si ya hablaste con el nose que mas decirte ya que esto es mas bien un problema politico que tiene tu pais, pero creo que el amor hacia una persona puede llegar a ser mas grande que el amor a una profesion, si el te ama mas que a su trabajo la solucion puede ser bastante mas simple de lo que parece...
no estoy seguro, pero es mi opinion....

Un Abrazo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 21:57

Hola,
La verdad es que no me ha gustado tu historia... es triste y muy complicada. Pero aquí estamos para ayudar.

Además de haber hablado con Javi, creo que deberías plantearte y reflexionar sobre lo que quieres.

Si me pides mi opinión y no es de mucha ayuda, primero no entiendo las costumbres y las leyes de tu país, lo que nuestras recomendaciones no pueden ayudarte mucho, pero tuviste la oportunidad de volver con él, no? y no lo hiciste, y todos los actos tienen sus consecuencias y veo que en tu caso, si sigues adelante con un buen profesional como Javi, le vas a pedir a tu ex que vuelva contigo dejando a su mujer, su hijo y su profesión.

No sé qué te ha dicho Javi, pero valora lo que te dijo y lo que realmente quieres, en su conjunto, y si después tienes claro que lo que quieres es volver con él, yo no dejaría de intentarlo... al final, la última palabra la tendrá Dios y la voluntad de tu ex.

De todos modos, ánimo!
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 22:29

Hola

Es difícil ver con claridad las cosas cuando se está inserta en el problema, por eso les pedí sus consejos.

Pucca, es cierto que tuvimos la posibilidad de regresar, pero lamentablemente no me sentía lista, quería sanar bien, para estar tranquila y no seguir imaginando cosas y envenenándome la mente. Él por su parte es rencoroso y creo que aún no supera lo que le hice. Además, acaso no crees que lo he pensado?, últimamente mi vida ha estado llena de cosas como "y si ese día le hubiese aceptado el café y hubiésemos hablado?" y "si me hubiese casado con él sin importar el resto?", pero no podía, algo dentro de mi me frenaba.

Pues sí son bien extraños esos reglamentos, pero hay que acatarlos y pues él, creo que ama su profesión más que cualquier cosa en la vida.

Honestamente nunca ha sido mi intención esa como la nombras, Pucca, no quiero que deje todo por mi, jamás he pretendido que deje su hijo abandonado, quiero que se haga cargo, como corresponde, pero también quiero que sea feliz, y quizás esto sonará un poco egoísta, pero creo que es conmigo, así me lo dijo él hace poco y que hizo lo que hizo por cumplir, por compromiso, pero que no la ama.

Hace poco me vi el tarot con una señora acá cerca y me dijo algo similar. Me dijo que ella era feliz con esto de casarse y tener un hijo, pero él se sentía atrapado, triste y que sabía que tarde o temprano haber hecho eso por compromiso le pasaría la cuenta. También me dijo que él volvería a aparecer en mi vida, que lo veía en un aspecto físico a mi lado. Pero bueno, honestamente no sé si lo que me dijo es la verdad o simplemente lo que quería escuchar.

Desafortunadamente no he podido llamar a Javi porque mi celular estaba bloqueado, pero justo ayer hice una prueba y las llamadas internacionales podían salir!!!, así que creo trataré de llamarlo mañana para ver que me aconseja (ojalá ya haya leído mi historia para que haya algo avanzado en la conversación, jeje).

Abrazos

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 12:30

Saludos bellatrix
Voy a ser muy sincero contigo, aunque como dice loqo parte de los trabajos que yo haría sería el de la apertura de caminos, los vuestros están tan dispares y su vida tan complicada en estos momentos que lo más que podríamos conseguir siendo realistas es a que volvierais a tener contacto y quizás con el tiempo que hubiese una relación paralela, por la cual tu sufrirías mucho y en esos casos no creo que desde arriba nos aceptaran hacer el trabajo.
Es muy fácil decir lo que te voy a decir, pero sé que muy difícil aplicarlo, pero mi consejo es que intentes olvidarlo, y yo siempre soy de los que os dicen que luchéis por lo que amáis, pero creo que en tu caso esa lucha, al menos a nivel mágico se hubiera tenido que producir antes, ahora el nivel de éxito sería demasiado bajo para la inversión tanto emocional como económica que deberías de acometer, todo eso siempre y cuando desde arriba nos aceptaran un trabajo como el tuyo, con la historia que nos has contado.
No obstante la decisión siempre es vuestra……….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 17:10

Hola a todos!!

Ya ven?, por eso dije que estaba todo perdido. No sé si más adelante nos deparará algo juntos el futuro, pero si sé que ahora no es el momento. Todo se complicó demasiado.

Lo que más tristeza me da, ni siqueira es por mi, ya que yo tengo la opción de escoger con quiero estar, cuándo quiero estar, si es que quiero estar con alguien, ya saben, hacer lo que se me plazca y él no, puesto que finalmente fue presa de sus propios arrebatos. Él siempe a estado con ella a consecuencia de mi, ya sea por vengarse de mi, por rencor hacia mi, por darme una lección, etc., nunca porque realmente se lo haya dictado su corazón. Ahora, lamenteblemente para él, fue presa de sus propias acciones, está casado con una mujer que no ama y obligado, además. Ya nada será por mi desde ahora en adelante y no tiene la opción de volver atrás.

Ufff, Javi, gracias, pero no gracias, afortunadamente no soy de las mujeres que mendigan amor, o es todo o es nada, pero la amante, no, así no me criaron mis padres y por opción no soy ese tipo de mujer.

Te agredezco mucho que hayas sido sincero, cualquier otro hubiese dicho "sí, puede estar a tu lado y vivir felices por siempre" y ser simplemente un forma de sacar dinero, tú eres honesto y esa es una característica que tiene un tremendo valor para mi.

Yo también creo que por el momento lo mejor es olvidarme, porque pensando y pensando, antes creía egoístamente que yo lo había perdido todo y no, fue él que lo perdió todo. Yo sigo libre y puedo rehacer mi vida con quien se me antoje y si se me antoja, él no de momento, está atado y atrapado en una red que él mismo creo para darme una lección, pero pues como dice el dicho "fue por lana y salió trasquilado".

Así que, si bien sigo triste, no es algo como que me muero y me desgarro por dentro, para nada.

Además, la vida da muchas vueltas, quien sabe si más adelante nos vuelve a poner de frente, no?

Besos a todos.

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 17:53

cierto bellatrix, y deseo que te quedes por aqui para contarnos como va a mejor tu vida.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 18:59

Bellatrix, la vida está llena de pomos, sólo se trata de encontrar la puerta. Ánimo¡¡
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 19:51

Hola Bellatrix espero que la vida te depare cosas buenas y que el amor llegue a tu vida y estes con el para toda la vida, tu lo puedes encontrar mientras que el va a vivir con una persona que le tiene cariño pero no es amor que es muy diferente y lo se por experiencia que es algo duro pero cada uno nos labramos nuestro camino y el a eleguido ese.
UN ABRAZO FUERTE
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 21:49

Hola Bellatrix,

Tu actitud me parece ejemplar!

El sentimiento de tristeza no es malo, es ese período de duelo que evidentemente no se puede pasar por alto, pero no te hundes en el victimismo, y tienes ciertos valores muy claros.

Por mi parte, siento haber hablado y haberte dado ánimos sin conocer la historia, ahora veo que no solo era un tema de probabilidades sino de mucho más..

Espero que sigamos viéndote por aquí, ya verás que hay post increíbles para ayudar a ser feliz o a no olvidar como serlo y tu seguro que tu harás buen uso de ellos..

Un abrazo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado

He aportado : 55

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 23:35

Animos Bellatrix.. Como tu dices la vida da muchas vueltas..
Y hay una cosa en la que yo siempre he creido con todo mi corazon.. el amor siempre va a ganar cualquier batalla!!!

Abrazos
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix

MensajeTema: Re: Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)   Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar) Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 19:46

Muchas gracias por sus conejos, justamente hoy me ha servido leerlos, ya que hoy amanecí con la tontera de andar llorona, pero ya pasará, siempre pasa.

Síiiiii, yo también creo que el amor real siempre vence. Ambos fuimos puestos a prueba y fallamos, puff!! quizás esta forma es la única en que aprenderíamos la lección y más adelante volveremos a tener nuestra oportunidad (si es es amor de verdad) y ya haremos las cosas como corresponda.

Bueno no sé y quizás esté mal esto que diré, pero cuánto puede durar un matrimonio sin amor?, no digo que ella no lo ame, probablemente sí, pero él...bueno, nos guste o no hay que reconocer que somos débiles incluso estando enamorados (lo fui y yo y me pesa), no quiero imaginar qué pasará con él, hasta incluso le dije algo como "espero sepas responder como corresponde con tu responsabilidad y que no la engañes como lo hiciste conmigo, aunque algo te puedo asegurar, tarde o temprano empezarás a buscarme en otras mujeres, o peor, me buscarás a mi" y me respondió "lo sé, sólo espero poderlo manejar" pufffff!!

Hasta me leí chistosa por lo que escribí, porque lo puse textual, tengo buenísima memoria (por lo mismo soy buena para hacerme caldo de cabeza) y recuerdo todo, hasta las conversaciones textuales. También recuerdo que a Javi le prometí en un correo que lo llamaría aunque sea para saludarlo y lo cumpliré, paciencia, jejeje.

Que ganas de que fuésemos todos del mismo país y hacer algo no?, así como una reunión...me encantaría conocerlos en persona y darles un abrazo gigante a cada uno.

Ahora me concentraré en mi relación, sigo con Juan. Sé que hice mal en estar con él amando a alguien más, pero tampoco le he ocultado nada, lo sabe y está dispuesto a dar la pelea. Hemos tenido problemas, pero nada respecto de esto, cosas de convivencia, pero trataré de recuperar la relación. Es un buen hombre y quizás no lo amo, porque me he quedado pegada amando a mi ex. Tonteras máximas del ser humano, jejeje.

Y bueno, quizás nuestro amor perdió una batalla, el tiempo dirá si este periodo es de paz eterna o simplemente una tregua, pero si llega el momento de pelear en la guerra, pues que se preparen, porque aquí vengo yo, jejeje.

Besos =)

Mi historia (ojalá me pudiesen aconsejar)
Página 1 de 1.