Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| La magia se devuelve? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bellatrix aprendiendo
| Tema: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 08:26 | |
| Hola a todos!! Me desaparecí un tiempito ya que he estado con mucha tristeza, ya que creo que mi problemea amoros finalmente no tiene solución Pero bueno, mi duda es la siguiente. Es cierto que lo que se hace con magia se devuelve?, es que ya he leído bastantes opiniones acerca de esto y finalmente uno termina más confundida. Por ejemplo, he leído que si uno hace daño con la magia, este daño se devuelve multiplicado, ya sea a uno o a la familia, incluso si este trabajo se le encarga a un tercero, es decir aunque no seamos directamente nosotros quienes lo hagamos, ya por el solo hecho de encargarlo estaríamos condenados a sufrir el triple del daño deseado. Respecto de lo mismo, también leí que eso de que se devuelve es simplemente algo que se utiliza para meter miedo a la gente, y que no es cierto. También he escuchado que pasa, incluso para amarres de magia blanca, ya que cuando el amarre "se acaba" al final casi pagarás las penas del infierno con la persona que amas, ya que terminará odiándote. Finalmente qué será cierto?, qué opinan? Abrazos PD: disculpas si ya había algún tema similar, pero no lo encontré. "Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos" | |
| | | Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 09:03 | |
| Hola Bellatrix, Estás segura de que no tiene solución? Lo lamento mucho, pero no nos has dado a entender si estás con Javi o no. Si no es así te animo a que como mínimo hables con él. No sé cuales son tus circunstancias, pero es muy triste tirar la toalla sin haberlo intentando todo... Pero bueno... en cuanto si hay repercusiones, al menos en los casos de Javi no los hay. No puede haberlas cuando tu único objetivo y tus intenciones son buenas, ¿quien tiene derecho a juzgarlo más que los de arriba? Además, si los de arriba estuvieran en contra se lo dirían a Javi... como ves te hablo de los casos que lleva él, y como mago blanco, que como principal norma tiene el no hacer daño ni a doblegar la voluntad. Te animo a que sigas leyendo porque en los posts destacados de Javi te lo aclara y hay varios mensajes de los foreros al respecto. Seguro que el botón buscar podría serte de ayuda. Un beso "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 09:55 | |
| Hola Bellatrix. Sólo quería comentarte que ante todo tienes que luchar, pero luchar con todas tus fuerzas. No pienses en si has perdido una batalla o cincuenta, sólo tienes que tener tu mente centrada en el objetivo final: ganar la guerra, aunque se pierdan algunas batallas. Quizá necesites más tiempo o más ayuda, pero no puedes tirar la toalla sin haber luchado y sin haberlo intentado... Habla con Javi si aún no lo has hecho.
¡¡ANIMO¡¡ | |
| | | Enamorado interiorizando
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 11:33 | |
| Hola Bellatrix!! Animo quapa,tienes que ser mas positiva y nunca nunca perder la fe, por muy dura que la situacion se vea!!
Yo te lo puedo decir por experiencia propia!!
Mi caso fue MUY MUY dificil, pero gracias a JAVI, y a mantener siempre mi estado mental positivo, todo se a mejorado a un 100 %!!
El amor de mi vida a cambiado muchisimo, me llama, me busca y estoy seguro que dentro de poquito... matrimonio:-)!! Besos | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 11:39 | |
| saludos cielo
ya te han contestado, en mis trabajos que son de magia blanca pura, no hay ningun tipo de repercusion negativa, ni ahora ni en un futuro, para nadie. pero lo que otros magos puedan decir o hacer como siempre os digo es su opinion. ya hablamos una vez y por diversas causas decidistes no trabajar conmigo, deduzco que lo has echo con otros, pues te aconsejo que les preguntes a ellos, si su magia tiene esos efectos que comentas.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 12:20 | |
| Querido Enamorado! Me alegro un montonazo... jur! BODA A LA VISTA!!!!!!!! jajajajajaja, pues ya sabes, nos envías un recuerdo del sí quiero el día que pases por la vicaría. Nos inspira que veas resultados tan positivos y que se te vea tan feliz. Un beso enorme "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | Bellatrix aprendiendo
| Tema: Re: La magia se devuelve? Lun Jun 20 2011, 18:00 | |
| Gracias por sus respuestas.
Finalmente creo que depende de las capacidades del brujo según comentan.
Y pues, no, ya no tiene solución. Sé que hay amor entre nosotros, pero hay otras cosas que se nos interponen, les contaté mi historia, pero en otro post, vale? y podrás darse cuenta de lo que les hablo o bien podrían darme sus puntos de vista y hacerme ver cosas que no he visto.
Abrazos a todos =) "Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos" | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: La magia se devuelve? Mar Jun 21 2011, 00:19 | |
| Bellatrix, Todos nosotros por experiencia propia que cuando estás así de hundido es muy difícil recuperar la esperanza. Y a veces es más fácil rendirse que luchar, para evitar caídas
¿Crees que los que estamos con Javi si no lo hubíésemos visto difícil hubierámos contratado el trabajo?, POR SUPUESTO QUE NO.
No sabes lo difíciles que son los demás casos, el mio lo era mucho, pero que mucho!!! y ahora estoy segura que algún día voy a celebrar algo muy grande con todos vosotros!
No conozco tu historia, pero ¡Por díos reconociendo que hay amor!!!! y dices que es difícil????
Yo sólo te puedo hablar maravillas de Javi. Pero tu tambien tienes que poner de tu parte, sacar fuerza y optimismo, empezar a NO fijarte tanto en lo que NO tienes, y ver más lo que si que tienes......aunque te cueste una barbaridad, que lo sabemos, que ya lo hemos vivido mucho por aquí. Un abrazo y espero leerte muy pronto con más fe
| |
| | | | La magia se devuelve? | |
|