Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA

+5
loqoargentina
intrigada
Hondero 3.0
Pucca
exploradora
9 participantes
AutorMensaje
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Empty
MensajeTema: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 21:13

Hola
Bueno quiero preguntaros todos los del viaje a torrevieja que tal la experiencia de conoceros entre vosotros y conocer a javi, espero que haya sido fenomenal
UN ABRAZO A TODOS
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 22:15

Hola guapa,
Fue genial. Creo que para quienes fuimos hasta allá ha sido memorable.
Al menos para mi fue estupendo conocer a los compañeros de este viaje y a Javi.

Personalmente aprendí mucho y conocí a gente estupenda... además creo que conectamos muy bien y lamentamos muchísimo tener que despedirnos y que algunos de nosotros vivamos tan lejos unos de otros... pero bueno.

Y hablamos de todo... la verdad es que intentamos hablar poco de nuestros casos y atormentar a Javi lo menos posible, aunque no tengo claro que lo hayamos conseguido. Razz

Espero que la próxima vez puedas venirte porque además de conocer a nuestro ángel, guía y mago podrás conocernos... que también somos estupendos jejejejeje Very Happy

Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMar Jun 07 2011, 22:47

Me alegro mucho que os lo pasarais bien, la verdad es que me habeis dado envidia pues me hubiera gustado mucho ir a Valencia a ese encuentro, pero por circunstancias personales no me ha sido posible... no obstante si la experiencia ha sido tan buena, espero que conteis conmigo por si hay otra ocasion.

Un saludazo.

O
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 01:13

Hola chicos, para mí fue un finde muy muy bonito, he conocido a gente maravillosa, y según mi percepción creo que conectamos muy bien, jooooo y me dio mucha penita verlos partir.

Hicimos un secuestro en toda regla, jajajaja, no sé si nos llegará pronto la denuncia, tu que crees pucca?

pucca eres una persona muy especial y muy divertida, además de culta, inteligente, con una sonrisa que quita el hipo, y mu guapa.

An3xo eres un crack, mira que te gusta barcelona y los catalanes eh?

A Javi no tengo nada que decirle, puesto que no tengo palabras para él, jajajaja, es la leche. (es maravilloso).

Y a los demás que estuvieron en la quedada no puedo describirlos, jajajajaj, fantasticos.
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina

He aportado : 1102

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 02:18

Me alegra que se divirtieran =D, me hubiera gustado ir... lastima q vivo en otro continente jejej
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 06:28

Opino como vosotras, para mi también fue muy gratificante y divertido, y para nada me agobiasteis a preguntas pucca, fue un verdadero placer....que se repetirá seguro. Se echo de menos a gente, pero en otra ocasión será. Pero los que estuvimos, fue,al menos para mi, como si nos conociéramos de siempre, y eso es fantástico.

Y los que no vinisteis,compraros una hucha y empezar a ahorrar para la próxima.....jejejeje.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 06:32

Eso esta hecho Javi... espero que la proxima ocasion poder estar con vosotros y conocernos todos en persona... ahora que ya teneis experiencia en la quedada haber si organizais otra.

abrazos3

O
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 11:51

Jajajajaja, gracias Intrigada... pero creedme, Intrigada me vio con buenos ojos, con sus preciosos ojos!

Y sí, An3xo es un personaje, jajajajajajajjaja

Me alegra saber que no te agobiamos Javi, y es verdad que esa sensación de conocernos toda la vida fue estupendo... me sentí súper a gusto entre vosotros... ah! y te agradecemos que pasaras por alto el secuestro, como dice Intrigada sólo nos faltó quitarte las llaves del coche y pedir dinero... jajajajja Razz

Pues eso, os pido a los demás que empecéis a ahorrar para la próxima ocasión porque realmente merece la pena.

Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 16:37

Que bueno que haya sido todo muy bueno, lastima que estoy en otro continente, sino hubiese ido...

abrazos1
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 23:35

¡Cómo me alegro que lo pasarais tan bien!

Desde luego, lo de la hucha está hecho! la próxima no me la pierdo..

Chicas, y yo que a vosotras ya os imaginaba guapísimas!!! Lo sabía!!

Un besazo a tod@s!
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora

He aportado : 97

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeJue Jun 09 2011, 17:55

Hola a todos
Espero que pronto organizeis otra y seguro que mi situacion a mejorado y pueda ir estoy deseando de conocerlos.
Un Abrazo a todos
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince

He aportado : 24

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeLun Jun 13 2011, 23:07

Buenas noches!!! que envidia me dais, me hubiera encantado, estar allí con vosotros y pasarmelo en grande, pero por motivos de trabajo me fui imposible, que llevo una racha de trabajo increible.

Intrigada, contigo tengo una cuenta pendiente y por correo ya nos pondremos en contacto, para pagarte lo que tengo que pagarte, perdoname pero tenía tanto trabajo que te abandoné jejejejejeje!!!!

A ver si lo repetimos otra vez y conozco a esas chicas tan guapas jejejejeje!!!

Javi, contigo también tengo cuentas pendientes, pero tú sabes como es mi trabajo.

Un fuerte abrazo y un besazo a esas chicas tan guapas!!!!

XAO familia!!!!
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMar Jun 14 2011, 22:53

Hola chicos, pronto se volverá a hacer una nueva quedada, así es que iros preparando para el evento, claro si el maestro javi lo autoriza, que yo creo que sí, para septiembre y propondremos que sea en un lugar intermedio para todos, osea en la capi por ejemplo, jejeje.

Lince estoy a tu disposición, si te quieres poner en contacto conmigo para algo, se lo dices a Javi.

Un beso a todos.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA   EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA Icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 06:34

Por mí, dios mediante, estaría encantado, de todas formas, la quedada estuvo genial, pero para la otra, creo que podríamos organizar algo más elaborado, con algún curso, o charla, el que quiera asistir ( ya veremos y propondremos cositas) y el que no pues simplemente a comer cocido madrileño, jejejeje.

Y esta vez, lince y compañía, a ver si hablamos menos y actuamos más, jejejeje, no solo lo digo por ti, en privado muchos me han dicho, para la próxima seguro, bueno, veremos a ver. Así que ir ahorrando, para el evento, promete ser, como lo fue el anterior memorable, y esta vez no hay excusas, tenéis más de 3 meses para prepararlo, si ahorráis 2€ al día, dentro de 90 días son 180€ ( corrígeme pucca que sabes que soy de letras) jejejeje.

Ya abriremos otro hilo con detalles más adelante.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

EXPERIENCIA DEL VIAJE A TORREVIEJA
Página 1 de 1.