Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que es el amor Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
que es el amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:19

» Nunca ruegues amor
que es el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
que es el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
que es el amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que es el amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que es el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que es el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que es el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que es el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que es el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que es el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que es el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

que es el amor

2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

que es el amor Empty
MensajeTema: que es el amor   que es el amor Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 12:51

En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: Maestra... ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor. Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo: Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió: Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó: Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.
La maestra se dirigió a ella y le preguntó: Muy bien: ¿y tú? ¿no has encontrado nada? La criatura, tímidamente, respondió: Disculpe, maestra. Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.
Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar

He aportado : 185

que es el amor Empty
MensajeTema: Re: que es el amor   que es el amor Icon_minitimeVie Jun 03 2011, 20:05

Que sabias reflexiones has puesto recientemente en el foro Javi, me han gustado todas ellas y mas de alguna me ha provocado ganas de llorar por las emociones que despiertan en mi corazón...

Gracias una vez mas, y creo que jamas terminare de agradecerte por ser un guía para muchos de nosotros.

Muchas Gracias por ser tan buena persona.

aplausos2 aplausos2
abrazos1

que es el amor
Página 1 de 1.