Cada signo tiene su placer oculto, su forma de ser seducido, entérate de la manera en que esa persona que te gusta puede llegar a enloquecer por ti.
ARIES
Para el signo de fuego aries, los mejores afrodisíacos son los que tienen que ver con la velocidad y el riego. Un viaje en moto, la indumentaria de cuero... y en cuanto a los alimentos... cualquier condimento exótico.
TAURO
El chocolate y las trufas son ideales. Una cena a base de comidas aromatizadas al son de la música soul.
GÉMINIS
Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor, así que un buen libro erótico y una copa de ginebra... y el terreno ya está preparado.
CÀNCER
Las frutas tropicales como el mango o los aguacates, son ideales, también los son las uvas. Y todo eso acompañado de un romántico paseo a la luz de la luna.
LEO
El signo leo como el rey de la selva le encanta que lo admiren, lo deseen sin embargo, la fruta realmente afrodisíaca para él es la banana.
VIRGO
Virgo también tiene un lado muy salvaje y la ropa y los productos de goma lo vuelven loco y si además tienen algo de erótico mucho mejor. Como alimento afrodisíaco; el apio. Así que inventad cualquier receta con apio.
LIBRA
A libra la nata le vuelve loco. Fresas bañadas con Cointreau y mucha nata a la luz de las velas y con un aceite de pachulí... ¡éxito garantizado!
ESCORPION
Es de gustos selectos y donde esté una buena langosta... además los espárragos también ejercen en él un sutil efecto afrodisíaco.
SAGITARIO
Los helados los vuelve locos. Además de un viaje a un lugar exótico...
CAPRICORNIO
Los capricornios son muy sibaritas. El dinero les ciega. Pero lo ideal... una cena con caviar y amenizado con un buen vino.
ACUARIO
Los acuarios son más alternativos. Puedes conquistarle sometiéndote a una sesión de body paint, ambientando el espacio con incienso y acompañado de una sesión de música tecno-rock.
PISCIS
Una cena a base de ostras, la nuez moscada como condimento y unas copitas de buen alcohol... y es tuyo. Y si además de banda sonora le pones canciones románticas.
Fuente: nosotras.com