Hasta los más grandes no han tenido una vida perfecta, la diferencia entre el fracaso y la DERROTA es la actitud del protagonista: en el primero uno se levanta y aprende, en la segunda sigue simplemente llorando.
Os pongo este vídeo que es muy interesante sobre como grandes personajes que pasarán a la historia también tuvieron sus momentos y escogieron aprender de los fracasos, escogieron vivir.
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Última edición por Pucca el Mar Mayo 10 2011, 01:09, editado 1 vez
Nemesis CO-CREADOR@
Tema: Re: "Fracasos" famosos Mar Mayo 10 2011, 00:15
Me encantó el video
ListoParaAmar iniciad@
Tema: Re: "Fracasos" famosos Mar Mayo 10 2011, 04:16
Muy buen video, nos muestra que no debemos dejar que las opiniones de los demas nos afecten mas alla del momento. Nosotros somos los que creamos nuestro futuro.
javi CREADOR
Tema: Re: "Fracasos" famosos Mar Mayo 10 2011, 11:53
Muy buen video pucca, yo añadiría una historia que todos conocéis, pero que la mayoría de gente omite cuando habla de uno de los personajes más influyentes de toda nuestra historia, JESÚS.
El no fracaso, ni tampoco lo hicieron ninguno de todos los que han aparecido en el video, solo tuvieron momentos de debilidad y tropiezos más o menos importantes, entonces si pensamos que uno de los más grandes hombres nacidos en esta tierra también tuvo momentos de debilidad, creo que debemos de ser mas benévolos con nosotros mismos cuando los tengamos y levantarnos, sacudirnos el polvo y seguir adelante.
recordar cuando Jesús estaba en la cruz, que mirando al cielo dijo " PADRE POR QUE ME HAS ABANDONADO" pero superado el momento de dolor, Jesús tomó el control de su propia vida y de su propia muerte y exclamó “PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU” y fue consecuente con sus ideas…….permitámonos momentos de bajón, pues hay tres tipos de personas, imaginemos una tempestad en alta mar, el viento sopla con fuerza, entonces el negativo, se queja del viento ( sin hacer nada), el positivo, espera a que cambie ( sin hacer nada) en cambio el positivo, adapta sus velas, adaptemos pues las velas cuando el viento sople fuerte y pueda dañarnos……y nada nos detendrá. Hace muchos años, que entre mis oraciones más usadas empleo esta que espero os sirva, tanto como me ha servido a mí:
Padre….
Concédeme paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar….
Valor, para cambiar las que sí puedo….
Y discernimiento para ver la diferencia….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Pucca llegando a maestr@
Tema: Re: "Fracasos" famosos Mar Mayo 10 2011, 12:14
Gracias.
Sí, es verdad que a veces nos olvidamos de mencionar a Jesús como uno de los grandes ejemplos de fortaleza.
Como sabes, Javi, rezo a Dios y tu oración me inspira, la uniré a una que tengo yo: perdóname si a veces parece que me olvido de ti, pero te doy las gracias porque sé que Tú no te olvidas de mi.
Un beso
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley