Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Compartir la magia y la espiritualidad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 01:04

¿Compartir la magia y la espiritualidad?

Buenas noches a todos-as queria comentaros que en mi vida cotidiana (no la de internet) es dificil encontrar gente interesada por temas espirituales y mucho menos interesadas en el ocultismo... con esto quiero decir que esta parte de mi la mantengo debidamente oculta, pero cuando he tenido la ocasion de conocer a alguna chica nueva y he empezado a hablar sobre las Leyes Universales, sobre Magia, etc... noto que me miran de otra manera, como si estuviera abducido por un Alienigena venido de Marte, o como si fuera victima de una Secta Satanica...

Por lo tanto, mientras la sociedad este tan "cerrada" a estas creencias seguire en este foro de internet compartiendo y discutiendo sobre este apasionante mundo de la Magia y la Espiritualidad que tantos cambios esta haciendo en mi vida.







O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 01:30

Hola Hondero te entiendo perfectamente, no es un tema que puedas hablar con mucha gente, yo llevo mucho tiempo ligada a estos temas puesto que mi chico ha sido una persona muy espiritual siempre, y yo fijaté no, siempre quise hacer cosas por él pero por agradarle no porque las entendiera, y muchas veces pensaba que estaba un poco pallá, no sé si me entiendes, y ahora era muy raro porque él que siempre parecía estar en posesión de la verdad y hace poco tiempo me dijo que sabía yo mucho más que él de estas cosas, algo que nunca hubiera pensado, hasta incluso me pedía opiniones y consejos sobre cosas que nunca hubiera pensado, como te lleva la vida al camino, yo ahora lo entiendo y comprendo mucho mejor, y será todo más facil cuando esté con él que lo era antes.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 01:34

Hola Hondero,

Jajaja lo siento, pero es que lo de Marte me ha hecho mucha gracia, pero oye si es así que sepas que tambien puedes compartirlo con nosotros.

Yo desde luego lo de la magia no se lo cuento a nadie, pero reconozco que si tengo la fortuna de tener amigos con quienes puedo compartir reflexiones y otros temas sobre la espiritualidad. Alguna vez tambien he compartido con ellos que he ido a videntes.

Como te dije una vez los amigos no juzgan, y los míos a lo mejor no comparten todas mis inquietudes, pero si me apoyan si ven que algo así es importante para mi. Personalmente no puedo alardear de tener muchos amigos, conocidos un montón, pero amigos pocos, pero eso si, los mejores! Y doy cada día gracias por ello...

Bueno todo este rollo, para preguntarte ademas si lo plateas con cierta delicadeza para evitarles las ganas de meterte en un psiquiátrico. Es que a lo mejor no es tanto lo que dices si no como lo dices lo que les produce como mínimo tal sorpresa.

Besos

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 13:23

Hola Pucca, la verdad es que cuando me pogo a dar ejemplos para describir situaciones se me va la mano ja,ja,ja,ja... y aunque parezca exagerado es cierto, porque hay mucha gente que no sabe de estos temas ni quiere saberlo, por este motivo cuando a esas personas les hablas de Espiritualidad y Magia, de manera automatica les cambia la expresion de la cara y puedes apostar que en su mente les vienen pensamientos como... "a este le han hechao droga en el Cola-Cao" "esta fumao" "que tio mas rarito"

En fin, que no nos queda otra que dar rienda sulta a nuestras creencias en el foro aprovechandonos del anonimato de internet y a las chicas que cozco por ahi, mejor no hablarles de estas cosas porque si no se estropea todo... y a los amigotes y compis de trabajo, ni pensar en hablar de estas cosas, mejor seguire hablando de mujeres, de mas mujeres y otra vez de mujeres ja,ja,ja,ja...


O
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 20:44

la verdad yo hace muy poco comence a compartir con mi ambiente el sentido de la espiritualidad o la magia, pero no llamandola como tal, sino simplemente explicando algo como si fuese un "intento" de generalizar algunos hechos sacados de varios ejemplos de la vida cotidiana.
esto lo comence a hacer asi porque como bien dicen uds. cuando uno comienza a hablar de estas cosas lo ven con una cara (que como bien dice hondero jajaja) que creerian que estuvimos abducidos por un alienigena de marte...

simplemente de tanto pensar (y renegar de esto tambien) llegue a la concluison que este tipo de conocimientos es tan elevado que si mucha mas gente lo sabe podriamos mejorar aunque sea un poquitito el lugar donde uno vive...

un abrazo a todos!!!


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Compartir la magia y la espiritualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Compartir la magia y la espiritualidad?   ¿Compartir la magia y la espiritualidad? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:17

Asi es Caminante, creo que lo hacemos todos, tratar de hablar de estas cosas pero muy puntualmente y sobre todo disimuladamente... la palabra "magia" o "Ley de Atraccion" en mi circulo de amigos no se puede decir ja,ja,ja,ja... te tacharian de "flipado" o "fumao".


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Compartir la magia y la espiritualidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Compartir
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» Compartir y Confiar
» compartir mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: