Todo mi dinero es energía que espera mi orden para crear el bien en mi vida
Asegúrate de que, cuando saques dinero de tus ahorros, lo gastes en algo especial, algo que deseas mucho. Esto cargará tu dinero de vitalidad y lo hará aún más magnético. Pregunta "¿Cómo puedo utilizar mis ahorros para servir mi propósito superior?"
Uno de los mejores usos que puedes hacer de tus ahorros, es para realizar la obra de tu vida. Descubrirás que los que se hacen ricos invierten sus excedentes económicos en sus sueños, en las cosas que les hacen ilusión antes que en áreas poco conocidas. Invierte tu dinero en aquellas cosas que te ayudarán a proyectar tu trabajo en la sociedad, sean libros o clases, equipamiento, la ropa adecuada para tu actividad o la remodelación de tu casa para abrir un espacio para tu despacho o lugar de trabajo. Empleando tu dinero para crear la obra de tu vida, atraerás aún más. Si ya tienes lo que necesitas para ello, quizá sea mejor ahorrar dinero hasta que aparezca un uso apropiado para ello.
Cuando creas un excedente de dinero, habrá muchas maneras de conservarlo. Lo puedes mantener en líquido e inmediatamente accesible ‑ en una cuenta de ahorros ‑ o invertirlo. Si piensas en invertir, pregunta "¿Forma parte del camino de mi vida y del mejor empleo de mi tiempo navegar las corrientes de esta inversión particular?" Los ahorros son los que implican menor desgaste de tiempo y energía y menos necesidad de vigilancia y cuidado.
La inversión de tu dinero implicará la necesidad de control. Te harán falta determinadas habilidades. Necesitarás conocer mejor el funcionamiento de la Bolsa, reunir información, establecer contactos y seguir las noticias. Decide cómo quieres emplear tu tiempo. Si piensas invertir en bienes inmuebles, tendrás que aprender qué tipo de propiedades constituyen una buena inversión.
No delegues tus decisiones financieras a otras personas, sobre todo si no creen en la prosperidad. Si confías la responsabilidad de tu dinero a otros, asegúrate de que saben lo que hacen y que tú puedes seguir y valorar su actuación sobre la base de tus propios criterios.
Es tu dinero, tu energía la que está siendo invertida y debes mantener cierta vigilancia para que tus inversiones sigan conectadas con tu energía. Tu modo de invertir tu dinero dependerá de quién eres, qué es lo que te gusta hacer y cómo prefieres emplear tu tiempo.