Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Empty
MensajeTema: Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche)   Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche) Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 00:21

Este árbol de la cruz cuyo fruto humano eres Tú, Cristo Jesús, reparó el daño que el pecado causó en nosotros. Cuando te vas, a esta hora de tu amarga muerte, es el momento de decirte: gracias por las Bienaventuranzas; gracias por tu sangre derramada; gracias por tu vida dada; gracias por tu justicia, tu paz, tu amor inagotable hacia nosotros. Es la hora de tu generosidad: la de mostrarnos tu amor hasta el extremo; la hora de dar tu vida. Es la hora del amor y de la generosidad, porque sólo el amor salva. Y con el amor la fraternidad, la justicia, la verdad y el servicio se hacen efectivos. El odio, nos lo dices desde la cruz aunque no hables, el odio, la violencia, la injusticia llevan a la muerte. Nos dices que si alguien quiere amar, que lo haga como Tú nos amaste: sin límites. Que si alguien comprende lo que estás haciendo, que no se encierre ya en sí mismo sino que abra los brazos para estrechar al hermano.

El camino de la cruz ha llegado a su fin. Todo queda terminado, consumado. Por eso, "reclinando la cabeza, entregó el Espíritu". Ante este Cristo muerto quiero descubrir, vivir, celebrar y experimentar que Dios es amor, y que Él nos amó primero. Ahora tengo razones para amar, porque he sido testigo de que el amor existe, de que el amor es verdad, de que el amor es Dios que nos ha amado sin excluir a nadie. Me toca ahora amar a mí dándome, haciéndome pequeño, perdonando, poniendo la otra mejilla, que es lo contrario de pisar, humillar, herir, rechazar. Porque ya está bien de despilfarrar vida, de echar por tierra tanta capacidad de ilusión y de bien.
Déjame que a tu lado ponga mi cruz, oh Cristo. Deja que mi sangre se mezcle con la tuya. Que nunca desde mi cruz blasfeme, pensando que son estériles el dolor y la muerte que me cosen a ella. Que no malgaste mi dolor y mis horas. Que descubra que tu muerte es mi vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oraciones
» Oración al Espíritu Santo para la Salud
» Oración al Espíritu Santo para la Salud
» Oración al Espíritu Santo para pedir sus siete dones
» Oracion al Santo Protector de la Economía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: