Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Anecdota Albert Einstein | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pucca llegando a maestr@
| Tema: Anecdota Albert Einstein Vie Abr 22 2011, 00:01 | |
| Hola, es que hoy me han renyido (disculpad pero ahora no tengo ni "enyes" ni acentos ). Me merecia el toque de atencion y como tal lo he reflexionado y lo he aceptado... Es dificil de explicar, pero si hoy he aprendido algo a raiz del "cachete en el trasero" es no dejarte influir por algo que desconoces, y confiar en quien has despositado tu confianza hasta que tengas todos los conocimientos para formarte tu propia opinion. Es como un profesor con un alumno. En fin, esto viene, porque ademas lei este breve articulo con la siguiente anecdota que me vino como anillo al dedo para ayudarme a llegar a la conclusion que os he mencionado antes: "Cuando un periodista pidio a Albert Einstein (1879 - 1955) que le explicara la ley de la relatividad, el cientifico la pregunto: - Podria usted explicarme como se frie un huevo? - Efectivamente, puedo hacerlo - contesto el periodista desconcertado. Einstein le replico: - Perfecto. Pues hagalo, pero suponga que ignoro lo que es un huevo, una sarten, el aceite y el fuego." (extraido de Historia y Vida, N. 517, Pag. 26) Un beso a todos "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | caminante llegando a maestr@
| Tema: Re: Anecdota Albert Einstein Vie Abr 22 2011, 02:51 | |
| pucca, quiero decirte que esas palabras tuyas son espectaculares, y desde que ingrese nuevamente al foro (que fue ayer, y esto se debe a que ultimamente estoy ocupadisimo con el estudio y demas cosas) y comenze a leer varios post tuyos te digo sinceramente que me encantan... siento que tienes "esa chispa" que hace especial a una persona. te doy animos a que sigas posteando nuevas cosas, ya que a veces logras sacar por lo menos una sonrisa a alguien (que en este caso fue a mi, pero vaya a saber uno a cuantos otros mas)... un abrazo pucca, y te deseo lo mejor a ti y al resto del mundo PD: dejo otra anecdota que hace tiempo la lei y me gusto mucho (lo unico es que no se puede afirmar nada de su veracidad) Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer. Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez. “Si quiere”, le dijo el chofer, “le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.” Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño. El chofer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, sin embargo tuvo un golpe de inspiración y le contesto: “La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda”. esto es una buena firma, jaja | |
| | | Pucca llegando a maestr@
| | | | | Anecdota Albert Einstein | |
|