Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:14
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| hola que tal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alegria rodriguez aprendiendo
| Tema: hola que tal Mar Abr 19 2011, 19:58 | |
| hola que tal? soy nueva aqui, y la verdad, tengo un cumulo de sensaciones que no se bien como explicar, estoy entre la desesperación, el miedo, la tristeza, etc.... no sé pero necesito ayuda, y no sé cómo lograrla. Me han hablado de los amarres, los endulzamientos, etc.... ante todo, yo amo a la persona que he perdido, y no quiero causarle ningún daño, no deseo por nada del mundo que sufra, porque sé que me quiere, pero estoy desesperada, me dice que le de tiempo, y ya han pasado casi 6 meses, no sé que hacer, porque yo sufro cada segundo del dia y la noche por su ausencia, me pongo nerviosa si le veo y si estamos juntos me tiemblan las piernas. a veces creo que me voy a volver loca, necesito que me expliquen bien en qué consiste eso de los amarres,los endulzamientos, etc y si hago daño a alguien o a mi misma en un futuro. Me siento muy mal y sufro, el me dice que el tiempo dirá, que luche por las cosas que quiero etc, y que si estamos de estar juntos, lo estaremos, y yo creo que el tiempo lo que hace es enfriar las cosas.ya no sé si tirar la toalla y darlo`por perdido del todo o qué hacer. | |
| | | Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: hola que tal Mar Abr 19 2011, 20:50 | |
| Queridísima Alegría, poco honor le haces a tu nombre! Para empezar bienvenida y a continuación respira hondo. Muchos de los que estamos aquí podemos entender perfectamente por lo que estás pasando, y has llegado al sitio perfecto si lo que buscas es ayuda. Todas tus respuestas están en el foro, pero haciendo un breve resumen de lo que preguntas: un amarre de amor no tiene como finalidad hacer daño a nadie así que por eso no te preocupes, se trata de vincular las energías de dos personas con el fin de que ambos estén juntos y felices. Claro que hay condicionantes, así que insisto, en el foro solventarás todas tus dudas. De todos modos, te invito a que clickes al corazón de la izquierda, ahí tendrás los detalles de la persona que más te podrá ayudar con tu "problema". Se trata de nuestro guía y ángel, se llama Javi, así que no desesperes y ánimo. Ah! es muy duro estar enamorada y que la persona que más quieres no esté contigo, pero si lo tienes claro no tires la toalla y aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para cambiar lo que no te gusta, así que primero habla con Javi. Un beso "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
| | | | hola que tal | |
|