Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola que tal Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
hola que tal Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:14

» Nunca ruegues amor
hola que tal Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
hola que tal Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
hola que tal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola que tal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola que tal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola que tal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola que tal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola que tal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola que tal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola que tal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola que tal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

hola que tal

2 participantes
AutorMensaje
alegria rodriguez
aprendiendo
aprendiendo
alegria rodriguez

He aportado : 1

hola que tal Empty
MensajeTema: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 19:58

hola que tal? soy nueva aqui, y la verdad, tengo un cumulo de sensaciones que no se bien como explicar, estoy entre la desesperación, el miedo, la tristeza, etc.... no sé pero necesito ayuda, y no sé cómo lograrla. Me han hablado de los amarres, los endulzamientos, etc.... ante todo, yo amo a la persona que he perdido, y no quiero causarle ningún daño, no deseo por nada del mundo que sufra, porque sé que me quiere, pero estoy desesperada, me dice que le de tiempo, y ya han pasado casi 6 meses, no sé que hacer, porque yo sufro cada segundo del dia y la noche por su ausencia, me pongo nerviosa si le veo y si estamos juntos me tiemblan las piernas. a veces creo que me voy a volver loca, necesito que me expliquen bien en qué consiste eso de los amarres,los endulzamientos, etc y si hago daño a alguien o a mi misma en un futuro. Me siento muy mal y sufro, el me dice que el tiempo dirá, que luche por las cosas que quiero etc, y que si estamos de estar juntos, lo estaremos, y yo creo que el tiempo lo que hace es enfriar las cosas.ya no sé si tirar la toalla y darlo`por perdido del todo o qué hacer.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

hola que tal Empty
MensajeTema: Re: hola que tal   hola que tal Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 20:50

Queridísima Alegría, poco honor le haces a tu nombre! Twisted Evil

Para empezar bienvenida y a continuación respira hondo.

Muchos de los que estamos aquí podemos entender perfectamente por lo que estás pasando, y has llegado al sitio perfecto si lo que buscas es ayuda.

Todas tus respuestas están en el foro, pero haciendo un breve resumen de lo que preguntas: un amarre de amor no tiene como finalidad hacer daño a nadie así que por eso no te preocupes, se trata de vincular las energías de dos personas con el fin de que ambos estén juntos y felices. Claro que hay condicionantes, así que insisto, en el foro solventarás todas tus dudas.

De todos modos, te invito a que clickes al corazón de la izquierda, ahí tendrás los detalles de la persona que más te podrá ayudar con tu "problema". Se trata de nuestro guía y ángel, se llama Javi, así que no desesperes y ánimo.

Ah! es muy duro estar enamorada y que la persona que más quieres no esté contigo, pero si lo tienes claro no tires la toalla y aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para cambiar lo que no te gusta, así que primero habla con Javi.

Un beso
abrazos2

"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley

hola que tal
Página 1 de 1.