Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**

Ir abajo 
+2
javi
ninfa
6 participantes
AutorMensaje
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeLun Mayo 26 2008, 00:24

ARIES (21/03 al 20/04): Es activos, enérgico, entusiasta; mira hacia el futuro, manda y es audaz, a veces ciegamente. La persona nacida bajo este signo siempre se dirige hacia adelante. Es el signo de los jefes, guerreros y personas decididas. Es también el signo de los pioneros

TAURO (21/04 al 20/05): Es sensato y tiene los pies en el suelo; es el signo de la fuerza tranquila, del bienestar, de los placeres sanos y sencillos, de la felicidad cotidiana y del buen vivir. A veces, tales características hacen del nacido bajo este signo una persona indolente, pasiva o perezosa.

GÉMINIS (21/05 al 20/06): Es el signo del poder de adaptación a las circunstancias más variadas, de la inteligencia flexible y viva, de la comunicación, de la elocuencia, de la sociabilidad, pero también puede caracterizarse la persona nacida bajo este signo por se ligera, cambiante e influenciable

CÁNCER (21/06 al 22/07): Es el signo del sueño, de la sensibilidad, de la dulzura, de la ternura, de la imaginación y de la memoria tenaz que fija e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado, para protegerse contra las incertidumbres del futuro.

LEO (23/07al 23/0: Es el signo de la ambición por excelencia, de la feliz y radiante dominación de las circunstancias, de las apariencias, de la necesidad de admiración, de la aspiración a la superación, características que pueden dar lugar al orgullo y la tiranía.

VIRGO (24/08 al 22/09): Signo del orden, de la organización, de la precesión, de espíritu de servicio, de la preservación de los bienes adquiridos, de la modestia o de la humildad, que conducen a veces a la persona nacido bajo este signo a infravalorarse o infravalorar a los demás.

LIBRA (23/09 al 22/10): Es el signo de la justicia -es decir, capacitado para un justo reparto de los bienes, derechos y deberes-, de la búsqueda del equilibrio, de la armonía, que pueden llevar a la persona nacida bajo este signo a hacerse cargo de compromisos excesivos

ESCORPIO (23/10 al 22/11): Signo de la pasión, de la pulsión, del instinto, de las fuerzas psíquicas a veces exaltadas, características que hacen de la persona nacida abajo este signo, una persona idealista, extremista, indomable, a veces excesivamente empírica, destructiva o autodestructiva.

SAGITARIO (23/11 al 21/12): Signo de la aventura, de los juegos de la vida y del azar, de la expansión natural, de la alegría de vivir, que a veces hacen de la persona nacida bajo este signo un ser que se deja engañar, por ella misma y por los demás, inconsciente o poco realista.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/01): Signo de la voluntad ambiciosa, tenaz, lúcida, concentrada en un objetivo único; de la sangre fría, del espíritu lógico, racional y fríamente calculador, características que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser distante, insensible, hermético.

ACUARIO (20/01 al 18/02): Es el signo de la libertad individual, pero también de las preocupaciones sociales y humanitarias, de la solidaridad, de la cooperación, de las ideas originales, que hacen del nacido bajo este signo una persona rebelde a cualquier disciplina, inestable o excéntrica

PISCIS (19/02 al 20/03): Signo de la receptividad psíquica, de la intensa sensibilidad emocional, va en busca de fusión, de la entrega, del amor absoluto, romántico, místico o religioso, que hacen de la persona nacida bajo este signo un ser idealista.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: gran aporte   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeMar Mayo 27 2008, 11:13

gran aporte ninfa, si supiera hacerlo, te nombraba moderadora del foro de horoscopos ( jejeej) de momento si quieres, lo eres de forma extrraoficial, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeMar Mayo 27 2008, 11:33

javi escribió:
gran aporte ninfa, si supiera hacerlo, te nombraba moderadora del foro de horoscopos ( jejeej) de momento si quieres, lo eres de forma extrraoficial, un abrazo


bueno parece que es asi, ninfa eres la moderadora del foro de horoscopo, si no aceptas ese nuevo estatus me lo dices, ok? pero creo que puedes aportar bastante conocimientos al respecto. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: Re: **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeDom Jul 06 2008, 12:27

Citación :
CÁNCER (21/06 al 22/07): Es el signo del sueño, de la sensibilidad, de la dulzura, de la ternura, de la imaginación y de la memoria tenaz que fija e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado, para protegerse contra las incertidumbres del futuro.


Esa soy yo jiiji


Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
Volver arriba Ir abajo
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: Acuario   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeJue Sep 25 2008, 18:52

Y yo que me siento totalmente acuariana y en casi todos los sitios ponen dependiendo el día que el 19 de febrero es piscis???
( Lo bueno que tengo... es que leo ambos horóscopos, el que mejor esté así me siento ese dia.. jejeje )
Volver arriba Ir abajo
kira
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/02/2009
He aportado : 15

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: caracteristicas de los signos   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 23:59

PUEDO ASEGURAR QUE COMO BUENA GEMINIANA NO TE AS EQUIVOCADO EN NADA,CASI PODRIA ASEGURARTE QUE EN MUCHAS OCASIONES E TENIDO QUE ADAPTARME A SITUACIONES BIEN DIFICILES...................
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KRISALIDAS
aprendiendo
aprendiendo
KRISALIDAS


Desde : 14/05/2009
He aportado : 21

**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Empty
MensajeTema: Re: **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**   **CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO** Icon_minitimeLun Mayo 18 2009, 23:38

ninfa escribió:
GÉMINIS (21/05 al 20/06): Es el signo del poder de adaptación a las circunstancias más variadas, de la inteligencia flexible y viva, de la comunicación, de la elocuencia, de la sociabilidad, pero también puede caracterizarse la persona nacida bajo este signo por se ligera, cambiante e influenciable

Totalmente de acuerso con todo. Aunque a veces eso de ser influenciable se puede volver en nuestra contra, ya que los demás nos pueden considerar inestables o indecisos.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
**CARACTERÍSTICAS DE LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SIGNOS DEL ZODIACO
» Gracias signos del zodiaco!!!
» Los signos del zodíaco y el cuerpo
» LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y LA SOLEDAD
» Los signos más malvados del zodíaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: