Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| una consultilla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alejandra24 iniciad@
| Tema: una consultilla Mar Dic 02 2008, 16:45 | |
| hola bea! te cuento que anoche tuve un sueño un poco extraño con un lugar que creo que nunca he visto en mi vida, bueno pero lo mas loco fue que conocia a un niño que nunca antes habia visto, y que al parece me pretendia, le preguntaba a mis amigas si tenia algo con alguien como para actuar... no se que significa porque a el nunca antes lo habia visto,,, ojala me puedas contar y disculpa por hacerte tantas consultas | |
| | | bea22 interiorizando
| Tema: Hola Mar Dic 02 2008, 19:06 | |
| Hola, lo primero decirte que no me molesta que me preguntes, por lo que no tienes porqué disculparte, ok? En cuanto a tu interpretacion, quizá sea necesario que me des mas datos si puede ser, para que te pueda decir mas cosas sobre el tema. De todas formas soñar que ves o te encuentras con alguien que no conoces representa que tienes una parte escondida de tu personalidad. Soñar con un desconocido también puede ser un sueño que indirectamente te está dándo una lección o te está mostrando algo para que lo aprendas y lo apliques en su vida. con lo que me has explicado, esto es lo único que te puedo decir, si te acuerdas de mas detalles del sueño quizá si te puedo ampliar la informacion.espero haberte servido de ayuda.besos | |
| | | alejandra24 iniciad@
| Tema: te cuento mas! Mar Dic 02 2008, 22:00 | |
| gracias bea por no molestarte que linda,,,, bueno me falto decirte que al parecer el trabajaba de auxiliar de buses no se en realidad no entendi mucho esa parte bueno la cosa es que yo iba a hacer un viaje a una ciudad x que supuestamente conocia, pero no queria irme sola entonces el me dijo que me acompañaba pero solo una parte del viaje porque despues se iba a trabajar, luego se subia al bus y nos ibamos conversando, pero despues de un trayecto se bajaba... igual en el sueño me senitia contenta pero extrañada.... ojala me puedas contar eso es lo otro que me acuerdo jiji | |
| | | | una consultilla | |
|