De que se trata este misterio y como se relaciona con la ley de atracción
En la religión cristiana, conocemos este fenómeno como Padre, Hijo y espíritu santo.
En el budismo la manifestación de buda en el cuerpo del hombre, cuerpo, mente y espíritu
En el taoísmo, cielo, tierra y hombre, etc.
Ahora que similitud tienen estos contenidos filosóficos con la ley de atracción
Vamos hablar del Yo interior, medio y superior, cuando estas partes de nuestro propio universo no están enlazadas, es imposible manifestar el poder de la atracción y voy a detallar de que se trata cada una.
El yo inferior lo podemos asociar con la mente más profunda o oculta que es nuestro subconsciente…
Todas nuestras impresiones más importantes son registradas en nuestro subconciente y forman nuestro patrón de pensamiento que es que asociado con nuestro yo medio (mente consciente dará forma a nuestra realidad),
Entonces el yo medio seria nuestra mente consciente, nuestro poder de lógica y razonamiento…
Y por último el yo superior, es la presencia de la creación de la magia de la vida…, muchos lo llamamos dios, otros lo llaman universo, espíritu, alma, de acuerdo a sus creencias…
Porque es importante entrelazar estos tres planos, es importante que entiendas que puedes tener fe y ser una persona con una formación religiosa pero en tu vida no te este llendo bien, ya que tu programación mental o yo inferior este programado por las impresiones sensitivas que recibiste en tu crianza o infancia que hoy no te favorecen para crear tu realidad deseada, entonces pensaras que Dios no te escucha o no te atiende…
Ahora bien puede ser una persona que no tiene religión y tengas una buena programación positiva pero no se manifiestan los pensamientos que deseas, entonces lo mas probable es que no este tratando bien a tu propia divinidad interior, con esto que quiero decirte, la chispa divina esta en tu propia creación y eres único, pero quizás no te des ese valor, no te mimes, no te cuides, no te dediques tiempo para sentirte bien…
Entonces debes seguir estos pasos para lograr el equilibrio de estas partes integrantes de la ley de atracción.
Ser consciente de que tipo de programación subconsciente tienes, ves la vida en positivo o negativo?
Trabaja con afirmaciones y declaraciones positivas diarias aunque te sientas positivo, eso acelerara el proceso de manifestación
Se consciente de tus propios pensamientos, piensa bien, cuida que cuando aparezcan pensamientos destructivos o negativos, intercámbialos en ese instante por pensamientos positivos , como ejemplo: yo puedo… yo soy feliz…, estoy bien y tranquilo, soy prosperidad, tengo dinero hoy… etc., varias veces hasta que sientas que la nube mental negativa se ha ido…
Y por ultimo dedícale tiempo a ess parte de dios en nuestro interior, no importa como lo hagas…
Descansa, disfruta de tu tiempo de vida, mímate, amate y allí reside otro gran secreto de la ley de atracción.