COMO APLICAR CORRECTAMENTE LA AUTOSUGESTION A LA LEY DE ATRACCION
tu subconsciente almacena todas aquellas cosas que para ti son ciertas y verdaderas o sea las creencias con las que estas programada y de acuerdo a ellas, se materializan los resultados que tienes. Si quieres cambiar las cosas que no te gustan, vas a tener que reprogramar estas creencias equivocadas y la técnica más efectiva, es usar la misma con la que se implantaron esas falsas creencias en tu Subconsciente. Desde pequeños hemos sido programados con lo que nos decían repetidamente otras personas, que ejercían control sobre nosotros y el Subconsciente acepto estas sugestiones externas como verdaderas y ellas son las causa de las cosas que manifestamos con La ley de Atracción.
De la misma forma podemos reprogramarnos con Autosugestiones o sea sugerirnos nosotros mismos algo concreto, definido y especifico, repitiéndonos en Voz Alta lo que queremos atraer a nuestra vida y es precisamente de lo que trata este articulo o sea como aplicar la Autosugestión a la Ley de la Atracción, para materializar las cosas que deseamos.
Tu subconsciente se comunica con tu Ser Interior a través de tus Sentimientos y tu Espíritu te responde a través de tu Intuición, que es la voz de la Infinita Sabiduría e Inteligencia que hay dentro de ti.
La forma correcta de usar la Autosugestión en la Ley de la Atracción Universal, es la siguiente:
Debes darle a tu subconsciente ordenes o sugestiones correctas y precisas o sea tener muy claro lo que quieres, si es necesario tomate tu tiempo para estar segura y si conscientemente, no tienes la suficiente claridad, pide la respuesta a tu ser interior y escucha lo que tu Intuición te dice. Si por ejemplo lo que quieres es mejorar tu memoria, las Autosugestiones que puedes usar son: Mi memoria mejora cada día, Siempre me acuerdo de todo lo que necesito, Retengo en mi memoria información con mucha facilidad, Todo lo que necesito recordar llega a mí rápidamente, Ahora mi memoria esta mejor que antes y todo lo recuerdo.
Conscientemente debes rechazar las sugestiones negativas que otras personas quieren implantar en tu Subconsciente, ya que tienes la capacidad de elegir solo las que te beneficien y ayuden a obtener lo que tú quieres. También tienes que controlar lo que repetidamente te dices como por ejemplo “Yo no puedo hacer esto” y cambiarlo por algo como esto “Mi inteligencia Infinita me guía y me revela el camino correcto para lograr lo que deseo”.
Debes crear las sugestiones o declaraciones positivas de lo que quieres y repetirlas en Voz Alta, durante el día unas 10 a 15 veces y en especial en la noche minutos antes de dormirte porque es cuando tu mente consciente se calla y no interfiere con tu reprogramación y además tu subconsciente trabaja toda la noche con esta información que le das.
Tu trabajo consiste en escribir tus sugestiones y repetirlas todos los días y no te preocupes de como lo vas a lograr, ya que esto es el trabajo de tu Subconsciente a través de la Ley de Atracción.
Qué tal si ahora mismo, piensas en algo que quieras manifestar en tu vida y escribes tus declaraciones o Autosugestiones y teniendo en cuenta los pasos anteriores comienzas desde esta misma noche a reprogramar tu subconsciente por los próximos 30 días y te vas a sorprender de los resultados que vas a lograr.