Tema: Lección de motivación Vie Mar 18 2011, 22:00
Hola a todos, Creo que es verdad que a menudo nuestras preocupaciones, las prisas, el trabajo ... absorben nuestras vidas y las dejamos pasar sin más, y en ocasiones nos olvidamos de vivirlas.
En mi caso, aún así, intento vivir la mía de tal modo que cuando sea una viejecita, sana y muy feliz sea capaz de mirar atrás sin lamentos y orgullosa... pero en ocasiones necesitas motivarte y recurro a la ayuda que me puedan prestar.
Hace unos años, gracias al trabajo, tuve el placer de asistir a una conferencia de Emilio Duró... creo que es genial. He conseguido esta y es verdad que es larga, así que os animo a que le echéis un vistazo cuando tengáis tiempo. Son varias partes porque creo que casi son 1h30 min. pero creedme que vale la pena. Os pongo la 1ª parte a continuación, el resto lo encontraréis fácilmente.
Un besazo enorme a todos, y sobretodo pensad con el corazón qué y cómo queréis que sea vuestra vida y nunca nunca desistáis, porque sino llegaréis a arrepentiros.
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
destello aprendiendo
Tema: Optimismo e ilusión Lun Mayo 02 2011, 12:29
amigos del foro, me gustaria que vierais esta conferencia que da Emilio Duro sobre optimismo e ilusión, tiene dos partes, yo os he adjuntado la segunda que para mi la mejor, pero cuando la veais os engachara tanto que luego os pasareis a la primera por tres motivos te engancha, te ries y es tan real que te hace que pensar muchísimo P.D. no soy muy buena en esto de la informática, pero el video lo podeis ver en youtube emilio duro "optimismo e ilusión"
Tema: Re: Lección de motivación Lun Mayo 02 2011, 13:21
Excelente... he estado examinado algunos videos de Emilio Duro, y lo cierto es que este hombre es un gran comunidador y motivador, pero ademas de eso tiene la facultad de hacerte sentirte bien.
O
destello aprendiendo
Tema: Optimismo e ilusión Mar Mayo 03 2011, 11:18
por supuesto Pucca que lo puedes cambiar, soy yo la que tengo que pedir disculpas porque no me habia dado cuenta de que tenias otro igual, tenia tantas ganas de enviaros el regalo que no me puse a revisar tranquilamente cada post. asi que os pido en general a todos que me perdoneis
Pucca llegando a maestr@
Tema: Re: Lección de motivación Mar Mayo 03 2011, 11:46
No te preocupes... se agradecen tus ganas de participar y compartir con nosotros algo tan interesante como las conferencias de Duró.
La próxima sólo hay que vigilar que no dupliquemos los temas o continuemos uno que hay para facilitar el acceso a la información a todo el mundo.
Besos
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley