A continuación les daré una lista de la clase de hechizos que se pueden emitir bajo la influencia de cada planeta.
Saturno: Se pueden realizar sortilegios para sembrar la discordia, cortar o hacer desaparecer influencias indeseables, alejar personas cuya compañía no deseamos. Influencia de corte y disminución. Se puede combinar con la fase menguante de la luna.
Júpiter: Planeta que propicia adquisición de honores, riquezas, y salud.
Marte: Hechizos relacionados con la guerra, conseguir honores militares, derrotar enemigos.
Sol: Bienestar, esperanza, ganancias, fortuna, amor, disolver sentimientos hostiles, lograr amistades y protección de personas poderosas.
Venus: Favorable para iniciar amistades, la bondad, el amor, compromisos placenteros, propiciar viajes.
Mercurio: Sirve para mejorar la inteligencia, claridad en los negocios, ciencia y adivinación. Ver el futuro. Propicio para los escritos, judiciales o de negocios.
Luna: Viajes, envíos, mensajes, reconciliación, sentimientos, amor.
Algo importante: Si comenzamos un trabajo –por ejemplo en la primera hora de un domingo – y ese trabajo se realiza por siete días por ejemplo, si queremos que siempre sea realizado en los horarios del Sol (que rige en domingo), deberemos tener en cuenta que al día siguiente, Lunes, la hora del sol será la séptima hora del día y el Martes, la sexta, el Miércoles la quinta y así sucesivamente.
El orden de los planetas es siempre Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno. Al realizar el trabajo en las horas propicias del planeta que rige tales cuestiones, se potencia su fuerza y posibilidades de realización. Si también podemos afinar las fases lunares, mejor aún.