Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como combatir la falta de sol (pregunta) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Nunca ruegues amor
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Como combatir la falta de sol (pregunta)

2 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

Como combatir la falta de sol (pregunta) Empty
MensajeTema: Como combatir la falta de sol (pregunta)   Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimeMar Mar 08 2011, 16:25

Hola a todos!!!
La verdad es que quería consultaros lo siguiente, y lo he colocado aquí porque no tiene una relación directa con la temática del foro.
Además de lo que nos sucede a diario, que de una forma u otra impacta en nuestro bienestar, emocional o físico, ¿os ha pasado que un día nublado os provoca una merma de energía? Todavía no he tenido la oportunidad de leer un post referente a cómo la luna afecta en nuestro ánimo, creo recordar, pero no he podido evitar lanzar esta pregunta porque es posible que no sea la única tan afectada por el “astro rey”.
Y de verdad que anímicamente estoy bien, es decir, sigo positiva, con ilusión… pero cansada no solo físicamente, sino incluso emocionalmente cuando el cielo está cubierto de nubes. Es más, es que ni siquiera sé si fuera está nublado pero empiezo a notar que estás sin fuerzas, y cuando sales y ves el cielo gris es cuando lo entiendes todo.
Conocéis algún remedio? Es decir, además de las coca-colas, cafés, ir al gimnasio…
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Como combatir la falta de sol (pregunta)   Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimeMar Mar 08 2011, 17:54

saludos pucca, al igual que la luna influye el sol tambien, no obstante la no vision del sol, el oscurecimiento de la luz del dia, el no saber con exactitud que hora es, a mi me causa mas una sensacion de paz que de desasosiego me invita a la reflexion, a la melancolia, a no salir de casa, a centrarme en un buen libro y evadir mi mente a lugares por crear. supongo que no a todos nos afecta por igual, por ejemplo, las imagenes que a veces pongo en la cabecera del foro, casi todas ded una autora que se llama victoria frances, a muchos les causa tristeza, a mi me transporta a un lugar mitico, donde todo es posible, donse se es capaz de adentrarse en lo desconocido para encontrar, o para reencontrarse con lo anhelado..........

tambien es cierto, que en valencia son menos los dias como hoy y que aunque este nublado la temperatura es de 15º y al menos aqui en mi pueblo no llueve, supongo que si estos dias fueran lo habitual, ya no serian tan agradables.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca

He aportado : 447

MensajeTema: Qué bien!   Como combatir la falta de sol (pregunta) Icon_minitimeMar Mar 08 2011, 21:50

Jajajaja, está claro que a cada uno le afecta de forma diferente.

Qué suerte la de aquellos que lo que a mi me afecta de forma más negativa, les afecta de forma más positiva.

Es verdad que te quedas más en casa cuando hace días tan grises, pero que te afecte de esta manera???? En fin, si tienes algún truquillo más háznoslo saber: la paz no sé, pero leer algo divertido a lo mejor me funciona.

Un beso

Como combatir la falta de sol (pregunta)
Página 1 de 1.