Las limpiezas energéticas, seguramente si lo analizáramos en profundidad serian necesarias en casi todos los casos, no obstante al ser un procedimiento invasivo, y fuera del alcance de algunos, os pondré algunos casos en los que es más, que aconsejable:
Estados de depresión infundada.
Acontecimientos negativos, que se producen sin motivo aparente.
Malestar físico, sin relación a ninguna enfermedad.
Algunas enfermedades leves (aunque siempre es aconsejable la visita al médico)
Cansancio, tanto físico como síquico sin motivo alguno
Falta de concentración y orden.
y evidentemente cuando se va a realizar un trabajo mayor, como seria un amarre de amor.
En estos casos es muy aconsejable realizar dichas limpiezas, con la intención de solucionar, o bien aminorar los síntomas antes descritos.
La limpieza se puede realizar de 2 formas, o en persona, o a distancia, si se hace en persona, es imprescindible, que quien os la haga, tenga un nivel en reiki, lo más elevado posible (yo soy maestro). Pedirle, su diploma, no aceptéis cualquier cosa.
Si se hace a distancia, no es imprescindible el reiki, pues un buen mago blanco sería capaz de hacerla, a través del astral, pero siempre es mejor.
Los resultados, dependerán de cada caso, pero nunca deben ser superiores a 2 o 3 días.
Si os la realiza un profesional, no habrá ningún tipo de contraindicación, eso sí, aseguraros que sea un profesional, pues si no si podría haber problemas.
Como en todos mis temas, ante cualquier duda, no dudéis en consultarme o bien por aquí, o llamándome por telf.. Al 658848827…un abrazo,…… Javi