| AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan | |
|
+55Violetastrange Felipe89 Ximena Blonde Sofiaml99 Raulcp Zemog602 Pegasus Marta2590 Nel89 Nur87 osita mora Abejita_mayamaya Bonifacia vanesva Annabel Lee Abejita_maya naxita18 EsperandoaR matacuri LoveMetal Blue_Moon Justitia florcita LIZZY924 solid raquel001 Rasta_23 rodriguez mari ysabell Marisol Andrade rauljuve90 pamelita1080 ibiza Nairyne YO SOY novatilla SugarBabe12 loqoargentina serenidad daliah19 Diev reinalinda19 menoxxx86 sirena Sky Boarding Nipax soldemayo harospider Hondero 3.0 Pucca Angelito mjose1979 magdalay javi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abejita_maya aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Nov 12 2015, 14:10 | |
| Se habla mucho de que uno debe estar sereno, etc.... qué pasa si la persona que te ha pedido hacer el trabajo (demandante) es muy nerviosa? Te ha tocado un caso así?? | |
|
| |
Annabel Lee aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Nov 12 2015, 16:03 | |
| Hola Abejita... encantada!!! Seguro que más nerviosa que yo no eres,jejejje pero si algo es verdad es que estoy aprendiendo a controlarme. Estoy segura que tu también podrás. Confía..confía mucho y no dejes de hacer tu vida..Todo llegará Es lo que se dice mucho por aquí , pero es que es la verdad. Una besazo!! | |
|
| |
Abejita_maya aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Nov 12 2015, 23:04 | |
| Jelou Annabel..si en algo yo brillo es por mi manera informal de escribir y tener mi propio estilo...qué padre que estemos conectadas!! De hecho en ocasiones suelo ser más nerviosa que un cuy eléctrico.. y en otras todo me resbala y hasta aparento frialdad jeje
Un beso reina!! Espero que estés muy bien Annabel! | |
|
| |
vanesva aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Lun Dic 21 2015, 17:39 | |
| Buff eso es lo peor que voy a llevar yo cuando empiece, calmar la ansiedad | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Lun Dic 21 2015, 21:42 | |
| Chicas en las normas esta no hacer preguntas personales por que os pueden afectar emocionalmente y eso provocar que perdais energía durante un proceso, ya sea de recuperación a vuestra pareja o recomponeros de una separación etc..:cada uno sabe lo que tiene, la verdad solo la tiene Dios, lo demas sólo debeis saberlo una misma y Javi que es quien te puede ayudar. Lizzy en páginas anteriores avisa de esto mismo, se habla del estado anímico sin poder hacer nada, os agradezco que no hagais preguntas personales. Leed, Javi os aconsejara mejor pero el apartado de ley de atracción o no leer el foro a veces es una buena receta. Os copio un link por si os sirve: https://www.tarotymagiablanca.com/t37095-pensamientos-intrusivos-y-ansiedad-como-afrontarlos?highlight=Ansiedad Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Abejita_mayamaya aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Mar Dic 22 2015, 00:15 | |
| Clear... | |
|
| |
osita mora aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Dic 31 2015, 02:25 | |
| Buenas tardes yo soy nueva en el foro de ante mano agradezco mucho el que ustedes compartan sus experiencias y sabiduría ya que cuando uno no sabe mucho del tema vienen a la mente muchas preguntas y verdaderamente a mi en lo personal me a tranquilizado un poco leer todos estos pots pero me surge una duda obviamente no todos los trabajos son iguales pero en el proceso tiene que ver los cambios o esperar a que pase el tiempo aproximado que te dieron. Bueno a mi me realizaron un pequeño amarre para recuperar a mi esposo me dijo que el trabajo duraría 21 dias ya paso mas de la mitad del tiempo y no e visto cambio alguno todo esta estático eso es normal? Espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho. Saludos!! | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Dic 31 2015, 08:03 | |
| Hola osita en eso no podemos ayudarte; cada trabajo es diferente y la manera de trabajar del mago también
Solo tu mago puede responderte a eso, llámale
Si quieres seguir aprendiendo te agradecería que pases por el apartado de presentaciones asi podremos saludarte
Suerte! Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
osita mora aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Dic 31 2015, 23:15 | |
| Muchas gracias bonifacia. Checare el apartado que me indicas. | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Lun Jul 18 2016, 17:32 | |
|
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Mar Jul 19 2016, 20:14 | |
| a veces da gusto releer esto y comprobar como los nervios eran cosa de una mente atontada, producto de imaginación...joer cuanta energía perdida en aquellos momentos pero bueno, sirvió para controlarme a la hora de gritarle a mi pareja besooosssss lindossss Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Nur87 aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Jul 21 2016, 21:12 | |
| Hola a Todos! No se si es una tontería lo que voy a preguntar, pero me surge la duda! Javi, tú los trabajos los realizas en plano astral, entonces lo que harías sería hacerlo mientras amarante y amarrado duermen!? O no tiene nada que ver..? Gracias! | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Vie Jul 22 2016, 12:35 | |
| Javi te puede contestar mejor, lo normal es que la energía llegue continuamente o al menos es lo que se siente físicamente
pero si, lo hace en la fase REM
besossss lindossss Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Nur87 aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Vie Jul 22 2016, 12:49 | |
| Genial! Gracias Boni! Es que me surgían dudas sobre si se haría mientras ambos duermen o no. Jeje Gracias cariño, un besitooooo! | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Lun Sep 12 2016, 17:32 | |
| Saludos, re-subo el post solo para especificar ( Aunque creo que esta en las otras paginas del hilo), que lo que aqui describo es el nivel mas fuerte de MIS, trabajos.
Hay otros niveles que son completamente distintos en muchas cosas, y por supuesto esta es una agrupación y unos trabajos creados por mi y personalizados cuando cojo ( si lo hago) el caso de alguien, NADA TIENEN QUE VER CON LOS TRABAJOS DE OTROS MAGOS, No diré que son mejores, ni peores, solo QUE SON MIS TRABAJOS, MI DISEÑO, MI MÉTODO...
Un abrazo
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
|
| |
Nel89 aprendiendo
| Tema: amarres de amor en plano astral Sáb Oct 29 2016, 03:20 | |
| hola, mi consulta es básicamente si se realizara un amarre de amor en plano astral, las etapas previas que son las de endulzamiento y limpieza energética se harían de igual manera en plano astral? disculpen si es muy tonta mi pregunta, es que he leido mucho el foro y pues estoy intrigado sobre eso ya que muy pronto tomare un trabajo de amarre con Javi solo estoy en el proceso del préstamo para hacer mi amarre pero mientras me sucede eso y puedo tomar el trabajo he leído mucho en el foro y pues tengo la plena convicción de que Javi sera mi ayuda, saludos y gracias- | |
|
| |
Marta2590 aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Sáb Oct 29 2016, 19:00 | |
| Hola soy nueva en el foro, he leido varios de los temas que tienen aqui sobre los amarres. Tengo una duda sobre que sucederia si yo le realizo un amarre con magia blanca a una persona y otra persona le esta realizando un amarre para vengarze y con malas intenciones? | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Dom Oct 30 2016, 01:18 | |
| Nel no son etapas previas en si mismas cada trabajo tiene sus prioridades... Lo mejor es que llames a Javi y te explique mejor, ya sabes cómo es arriba es abajo
Y Marta si haces cualquier trabajo y contratas, en este caso a Javj, cualquier otro quedaria anulado, sinceramente creo que dos personas luchando por lo mismo una para desearle bien y otra mal. Ganaria el bien, lo vemos en testimonios continuamente De igual manera, el lunes llamas a Javi de 10:30/14h y de 16/18h hora española
Besossss lindosss Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Nel89 aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Dom Oct 30 2016, 08:03 | |
| Muchas gracias Bonifacia por tu aclaracion | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Dom Oct 30 2016, 23:51 | |
| saludos a todos la Boni se me adelanto jejejeje pero bueno lo que dice ella es muy cierto Nel89 cada mago tiene su estilo y su forma de trabajo y le da su toque especial o su "swinj" o "el efecto Javi" dejo este link para que les como Javi potter explica de sus propias palabras: www.javiamarresdemor.comel lo explica con manzanitas jejejejeje Martha89 pues creo que hay un post por aki en el foro donde Javi explica eso lo que comentas claro ten encuenta que cada mago tiene un nivel y lo explico como yo lo entinedo aki Javi tiene un nivel =Super sayayin jejeje no en serio asi me entiendes mejor y creo que recordar que javi explicabab en es foro que no lo encuentro que cuando se encontraban ese tipo de situaciones como Dice Boni= ganaria el bien por que ?pues muy sencillo siempre Javi explica y vuelve a explicar... que la magia blanca siempre tiene la ventaja de que las cosas salgan bien claro especifico que esto TRABAJANDO CON JAVI con otros magos.... no see debes de comprender que la magia blanca es una ciencia y cada mago la estudia y luego , cada uno le da su estilo y cada mago su nivel saludos posdata creo que vi que eres de Panama hace un tiempo atras fui de vacaciones a yi muy bonito claro pase por colon y un poco de compras y leugo por donde pasan los barcos Muy bonito espero algun dia volver | |
|
| |
Marta2590 aprendiendo
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Miér Nov 02 2016, 22:45 | |
| Pegaso pasaste por el Canal???? Me imagino que fuiste a las playas de Colon son muy lindas.
Otra consulta en caso tal que se le realize un alejamiento a dicha persona y a mi, y yo contrate un trabajo de magia blanca que sucederia???? | |
|
| |
Pegasus CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Nov 03 2016, 03:29 | |
| si pase por las esclusas del canal pase por las playas ayi estuve y observe pasar muchos barcos luego me quede unos dias en ciuda de panama que me gusto me hice amigo de gente del medio oriente que me ensenaron a comer la comida de ellos y a fumar la pipas o Hookah creo recordar que a los buses les llaman "los diablos" algo asi jejeje martha acuerdate no soy profesional en la magia aki el unico profesional es Javi asi que lo unico que te pudiese recomendar es consulta con javi el si va tener una respuesta mucho mas clara pero supongamos que alguien te queria hacer ese dano si trabajas con Javi , las cosas serian a otro Nivel por que? muy sencillo cada mago tiene su nivel y sus tecnicas Creo recordar en un post del foro donde mi amigo javi explica que cada mago elige o el camino de la magia blanca o negra pero los resultados ya dependen del nivel de cada mago Como te expliue en mi anterior post la magia blanca = magia blanca pero lo que haga el mago A no es igual a lo que haga el mago B me comprendes? pero te pongo otro ejemplo digamos que vamos hacer una carrera de la ciudad de panama a colon jejeje por el corredor sur si no me acuerdo bien estuvo corriendo a mil digamos que yo tengo un auto un mercedez benz C class 300 y tu elegis un un chevrolet Sonic los dos son autos buenos...pero pero dime tu quien ganaria la carrera...? | |
|
| |
Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Jue Nov 03 2016, 11:26 | |
| Mercedes cupe, siempre!!! aun que lo conduzca yo que voy pisando huevos jejejeje
pegaso y a mi cuando vienes a verme?? en cuenca no hay canal pero tenemos puente de san pablo y casas colgadas jejejeje
Martha lo dicho, lo mejor es que llames a Javi, pero si se alejarían las personas que a ti te hicieran daño...siempre ganan los buenos tienen mejor motor, interior, frenos, dispositivos, tecnología, embrague, caballos...merece la pena
besosss lindossss Abre las alas y siente la brisa. | |
|
| |
Zemog602 aprendiendo
| Tema: Tercera persona Lun Nov 28 2016, 17:11 | |
| Hola Javi, queria preguntar.. Que tal si la persona Amada recientemente comenso otra relacion? Osea, ya estaria una tercera persona entre medio. La relacion Es fresca, no menos de 5 meses. | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan Lun Nov 28 2016, 17:24 | |
| Saludos, pese a no haberte presentado te contesto, en mis trabajos insisto en mis trabajos el que haya una tercera persona es un punto que trabajo y que generalmente consigo que no sea determinante, pero de nuevo insisto en MIS TRABAJOS Y TU NO TIENES UN TRABAJO CONMIGO, asi que preguntale a tu mago por si el lo ha incluido como debería, o contrata a un mago que te responda como yo...
Un abrazo
|
| |
| AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan | |
|